domingo, 6 de diciembre de 2015

NAIL ART DESING FOR CHRISTMAS

Hola Chicas, ya hace un par de meses que no se pública Nail Art por aquí y este día nos cae perfecto unos diseños navideños que se ajustan a la fecha.
Estoy consciente que este mes es muy movido y que al último apuro solemos llevar las uñas de un solo color, pero aún así traigo unos mini tutoriales encontrados en la red, que para las que tenemos un tiempito de más, nos pueden servir.

Si te interesa, mira este post  con 5 diseños navideños para uñas que creé el año anterior y sí te estás preguntando porque ya no hago nail art seguidos, es porque tengo una alergía en las manos , no sé si es producto de un medicamento que estoy tomando, el agua, detergente o productos de limpieza, pero, espero volver a crear contenido para uñas pronto! sí es que no se ha marchado el pulso.


Precioso el rojo para estas fechas y todo el año, más aún este diseño que simula un estampado tartán, se vé tan invernal y acojedor que no tiene complicación a la hora de hacerlo nosotras mismas


Este Snowman es otro diseño fácil de crear, puesto que solo necesitamos la herramienta del puntero, que es de suma utilidad al pulso.


Que no falte el árbol!... aunque muy llamativo, pero sencillo, este diseño nos podría venir bién en una sola uña, no te olvides del esmalte con glitter, que es el que le dá el toque it.


Éste último y elegante tutorial, se asemeja al dulce encanto de la navidad, sencillito y atractivo, cualquiera de nosotras puede crearlo a último tiempo

Qué tal estas opciones?
Son más de ¿Nails Art atrevidos y complicados o fáciles y rápidos?
 Un besito

19 comentarios:

  1. Beautiful, I wish I could do that...but I am too impatient and clumsy.
    ♡ Kristina
    TheKontemporary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear, concentration is very easy, thanks for comment
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bonitas las uñas de navidad , me encantan con los dibujos árboles, con papa Noel y las de cuadros son preciosas . Eres una artista. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gusten , ya te visito. Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  3. Qué bonitos todos!!!! El del muñequito de nieve es para morir de amor. Yo soy un desastre con las uñas, pero desastre total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siempre podemos hacer el intento, yo me las pinto, pero soy un desastre dañando el diseño rapidísimo, creo que ni con el top coat en gel me duran mucho!! besos

      Eliminar
  4. Que guay poder ver el proceso, está muy bien que lo hagas otros blogs enseñan solo el resutado pero esta opción mola muchísimo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si es verdad, hay unos blogs de nail art, pero solo dan la idea, no el tutorial. Un besote Guapa! Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Me encantan!
    Mis favoritas son las azul cielo con detalles de navidad, in love!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta fácil de hacer, a punta de puntitos!! Besos Guapa.

      Eliminar
  6. Lovely nail ideas dear! I like them all :)
    Besos
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear, are easy ideas to dare. No more excuses with the nail art. Kisses!

      Eliminar
  7. El primer diseño me parece perfecto para combinar con una camisa de leñador en esos tonos, ¡y no sólo para navidad! Todas muy bonitas guapa!! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de lunares y con muñeco de nieve.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la del estampado tartan, es preciosa.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/bodybox-diciembre-2015-superbox.html ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook