martes, 27 de octubre de 2015

miércoles, 21 de octubre de 2015

#BackToTheFuture Octubre 21/ 2015


El Doc Brown, traé hoy día a Marty Mcfly al futuro con el único objetivo de interferir en ciertos detalles para salvar a sus hijos.
El 21 de octubre del 2015 llegó y los seguidores de ‘Volver a Futuro’ no dejan de mencionar a Marty McFly y es que un día como hoy pero de 1985 a las 16:29 horas (hora actual California), el joven y Emmet Brown, aterrizan después de haber viajado 30 años en el tiempo en un auto DeLorean volador.

martes, 20 de octubre de 2015

100 AÑOS DE DISFRACES DE HALLOWEEN EN 3 MINUTOS

Halloween es una celebración que se dá en la mayoría de países anglosajones, conocido también como día de Brujas cuyas raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain «Fin del Verano»( celebrado el 31 de octubre ) y la festividad Cristiana del día de Todos los Santos celebrada por los católicos el 1 de noviembre. 


lunes, 19 de octubre de 2015

MARCAS QUE APOYAN EL CÁNCER DE MAMA




Feliz Lunes!!


Hoy es el #DíaContraelCáncerdeMama  y quiero emitir un enorme apoyo a aquellas mujeres que luchan día a día contra esta enfemerdad, a las que lo vencierón, para aquellas guerreras que no pudieron y ya no están . 
La fundación Poly Ugarte es una organización Ecuatoriana que ofrecé atención en cuanto prevención de cáncer de mama a todas las mujeres del país, siempre vocera de campañas en apoyo a las mujeres invitándolas a autoexaminarse. Una fundación sin fines de lucro con el único objetivo de ayudar, informar y concienciar a la población sobre la prevención y detección precoz del cáncer de seno .

sábado, 17 de octubre de 2015

6 HALLOWEEN NAIL ART IDEAS


Se acerca Halloween y ¿quieres unas uñas temáticas para la fecha? Haz llegado al post correcto. 

Empezamos con los post de Halloween; el día de hoy he recopilado 5 diseños de uñas para Halloween múy fáciles que espero te gusten y estarán las fuentes para vayas a revisar y te atrevas con alguno, así mismo se vendrán más entradas con alusión a dicho día con el objetivo de aportar ideas que a lo mejor te puedan interesar.

viernes, 16 de octubre de 2015

BOTAS DE AGUA


Empezaron las lluvias en Quito, espero esto aún no esté pasando en mi tierra porque hasta Julio seguía lloviendo y no nos gusta el invierno, no por que llueva, sino porque hace un calor insoportable y mientras más llueve, parece que el calor del suelo sale y es una sofocación horrible.

martes, 13 de octubre de 2015

10 RAZONES PARA ODIAR A UN PELUQUERO (que no hace bién su trabajo)


Hace unos días fuí a que me cortaran las puntas de mi melena XXL, la cual en menos de media hora cambio totalmente a una tipo macheteada , porque parece que la cortaron con machete y del que no tiene filo. Un horror de corte y me lo dijeron - No vaya de noche- mejor de día que le ven con atención. (pero todas sabemos que eso es mentira, a cualquier hora del día, un ¨estilista¨ te hace la maldad si te pones en manos de él, como si la iluminación no sirviera en las noches)

viernes, 9 de octubre de 2015

5 SNACKS SALUDABLES


Si de comer saludable hablamos, muchos piensan aún que se trata de pasar hambre cuando no es así y que se trata de comer aburrido y nada rico cuando tampoco es así.

lunes, 5 de octubre de 2015

PAUREA HANDMADE - ECUADOR


Paurea, es una marca ecuatoriana realizada totalmente a mano, su nombre proviene de Proporción Aurea, que rige todas las formas de la naturaleza, relacionadas con la armonia entre el arte y estructuras orgánicas
PREGUNTAS AL DISEÑADOR

MI NUEVA BACKPACK DE PAUREA HANDMADE

Hola Chicas, hoy quiero mostrar mi nueva favoritísima mochilita de Paurea .
Recuerdo que había un sorteo (con varios sorteos) en una página de facebook a la cual sin mucho entusiasmo, pero sí con el pensamiento de ¡Que lindo... Quiero! compartí una imagen y dejé un comentario diciendo cual de todos los accesorios me gustaba y ta tann... despúes de unos días estaba súper emocionada de saber que había ganado eso a lo que le había puesto el ojo.



El sábado me reuní con Gina (que es la creadora de este lindo accesorio)  para la entrega y aproveche para hacerle unas preguntitas para que ustedes y yo nos documentemos con información de esta marca, que no conocía, pero es ahhh #lovelove.

Comenta con facebook