Hace mucho tiempo alguién me escribió desde una red que utilízo para tontear con un jueguito y estas fueron sus palabras.
- Podemos ser amigos? a lo cual respondí -podemos chatear si deseas,
- Te estoy ofrenciendo mi amistad - yo: muchas gracias, eres muy amable!!
- Entonces ya somos amigos!!
A lo que mi cabeza dio vueltas jeje y chistosamente le pregunté: -acaso tu vas por la calle, detienes a cualquier extraño y les dices: - hola... Podemos ser amigos?
- No. pero es que a tí te conosco.... y yo: - ¿cuándo, donde?
- por tus fotos ¿porque eres tú verdad?
y como era de esperarse dí mi pequeña definición de lo que para mí significa la palabra amigo, porque pensé: - uno de los dos anda mal orientado o soy yo por no aceptar la "realidad de la amistad" en épocas virtuales, o es él por pensar que una amistad se nace, crece, se reproduce y no muere porque ya quedamos que vamos hacer amigos.
Para mí forma de ver la vida a esta cuarta parte del camino: La palabra amigos tiene demasiado peso; Señores, la amistad no se predica, se demuestra , se manifiesta , se acciona.
La amistad en muchas ocasiones surge y en otras vale la pena brindarla , pero solo el tiempo y nuestras acciones podrán consolidarla.
Y que hay con esos conveniencieros que te ofrecen amistad porque les convienes, o esos "amigos" de los que tenemos todos, que solo nos buscan por algún interés (que tristeza)
No a todo el mundo se le puede llamar amigo y esto es algo preocupante en los adolescentes que cualquier conocido y extraño que les rodea es su amigo, así como cuando andan 3 dias de enamorados y ya se dicen te amo.
Lamentablemente en este milenio tan digital muchas personas suelen pensar que alguién que le escribió alguna vez, ya es su amigo, hablo de esto del chat, porque suelo quedarme horrorizada con las cosas que escucho...
Disque son amigos porque estan agregados en tal red o la sigue - Ah es mi amigo de no se donde.
Y vamos que mucha gente escribe para ligar ni siquiera quiere tu "amistad" sino otras cosas... Ah no perdón si quiere : Amistad con derechos ja.
Bueno chic@s este es el aporte del día, una pequeña reflexión con gran sentido, un abrazo fuerte y ojito con los amigos, porque les aseguro que los verdaderos no llegan a llenar ni los diez dedos de las manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!