martes, 14 de octubre de 2014

El fail de un Crop Top mal llevado.

Hola Chicas el día de hoy quiero compartir desde mi punto de vista lo que debemos de evitar al llevar Crop Tops; debería de considerar que ésta prenda es solo para delgadas, aunque a muchas pasaditas de peso también les suele funcionar... es complicado pero hay gente que de verdad conoce su cuerpo y puede hacer funcionar algo en él. Para que muchas de ustedes no caigan en el mal, aquí les va.

El objetivo no es mostrar demás.
No olvidar: Prendas inferiores de talle alto, pero que te asienten ( no todos los cuerpos son iguales )

Cuidando la panza.
Para las que estamos con este problemita, no es recomendable usar Crop Tops ya que visualmente es nada bonito y además por mucho que sumemos la panza en algún momento se nos va a notar que sale algo más.
La ley de gravedad no se compadece de ninguna, en algún momento nos tocará sentarnos o agacharnos y se nos va a notar. Puede que lleves un crop top de los más largos, pero si tienes cadera Muffin también la fregaste.


Apartate vulgaridad
Está prenda cortita en ocasiones puede darte un toque sensual, pero no nos confundamos con la vulgaridad. Ya es bastante con enseñar arriba como para irnos de shopping enseñando mucho abajo y más aún cuando ni siquiera estamos en forma y vamos con ropa super apretada.
La cerecita del pastel se la lleva este fail.
Los crop tops a forma de bandana no le juegan bien a todas, a menos de que sea más larguito como para que no te toque llevar un pantalón de talle mega alto para "tratar de taparte"o simplemente un pantalón que no valla con tu cuerpo. Además considero que para este tipo de crop, un blazer o algo que te tape un poquito no queda mal. 
El atuendo de Emma ya tiene algo que le tapa los hombros, pero que no le queda nada nada bien.

Verte más ancha de lo que ya eres
Una de las desventajas de todas las mujeres es vestir prendas que las hagan ver más anchas, en el caso de las gorditas, la anchura es evidente y tener caderas anchas y busto grande a veces puede ser un problema, lo mejor siempre es balancear el ajuste de prendas... lo malo empieza cuando ganamos más volúmen con prendas holgadas incorporadas a nuestra talla grande.

Espero que tengan un gran Martes y se me queda uno que otro fail, pero ya no avanzo más...
les dejo unas imágenes que creo les pueden ayudar ... por fis no caer en los fail, justamente porque lo que más noto entre las chicas es que se sale la cadera de Muffin llevando crop top ( yo también la tengo, pero no considero que la prenda le asiente a mi figura y que mucho menos sea para usar con ropa descaderada )

Otro fail importantísimo que se me iba olvidando es de que para las mujeres de mucha edad no se han creado los Crop Tops ... a menos de que tengan un cuerpo bien trabajado o sean Madonna.
Besitos... Yomi.


26 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook