jueves, 2 de julio de 2015

FASHIONISTAS... ¡SÍ A LAS LAS FLATS!

 
Gladiadoras Valentino SS/15

¿¿ Porque las fashionistas aman las Flats ??

 

Tienen un aspecto fresco, juvenil y combinan con todo, el zapato IT del verano y hasta de todo el año para las que vivimos en clima caliente y preferimos las abiertas, siempre han sido ese as bajo la manga que nos salva cuando estamos cansadas de los tacones y lo mejor es que no existe una regla de style que diga comó y cuando usar flats.

Sea el modelo que sea, desde unas slip ons hasta  gladiadoras, y porqué no? unos mules bajos lo de ahora seguido de toda la gama de calzado que ha conquistado y vemos que a diario conforman este clan muy necesarios por comodidad, salud y nueva obsesión. Incluyendo a las mismísimas it girls que les dicen Sí.



Barbie ya se unió a la tendencia de llevar flats aquí . ¡¡Y cómo no usarlas!! si desde la alfombra roja de Cannes, hasta para ir hacer las compras se han visto completar el look de quienes las adoran.


5 Razones para usar flats

 


Lo que ganas en estatura con stilettos lo pierdes en agilidad o movimiento. Si vas a caminar, lo mejor es hacerlo con un calzado plano y cómodo porque también existen muchos incómodos, recuerda que las zapatillas deportivas ya no están hechas solo para el gym, sino para darle un aire sporty a cualquiera de tus outfits sin agobiarte.

 
En eventos, reuniones y hasta para grandes ocasiones las flats no te fallarán sobre todo si vas a bailar.  Perder el glamour a media fiesta no es muy agradable, pero cuando nuestros pies no pueden más hay que bajarse de las alturas, aunque sí usas flats ese mal momento nunca será.


El duo perfecto entre comodidad + versatilidad sin duda alguna se le atribuye al calzado plano , pero no creas que este debe ser aburrido y con diseño de abuelita, ya que existen diferentes modelos para gustos y edades. Puédes lucir  informal y casualmente con flats.


El  status de diva no te lo van a dar los tacones, depende únicamente de la forma en que te proyectes y vistas ¿quién dijo que pasados los 50 no podías llevar un calzado con diseño juvenil  y hacerlo brillar en tí?


Si eres madre y andas en el corre corre detrás de tus hijos, recurre a unas todo terreno, para facilitar cualquier crianza sin verte desarreglada.


imagenes via Style Du Monde and other sites

3 comentarios:

  1. Hola ,la verdad que son tan cómodas , hay algunas tan bonitas y me encantan ,las únicas que hasta ahora no me gustan son las gladiadoras !
    besos y buen viernes te sigo por GFC

    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    http://instagram.com/nohayedadparalamoda?ref=badge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el pasarte . Las flats encantan a cualquiera gracias por seguirme, también te sigo sigo, besos!!

      Borrar
  2. Buena elección para las chicas, en particular me encanta ver a una mujer con flats, deleita a los caballeros que gustan apreciar la belleza de los pies femeninos. Mi linda novia Yomi tiene unos hermosos piecitos, uno de sus atributos que me encantan.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook