martes, 27 de octubre de 2015

IDEAS DE MAKEUP PARA HALLOWEEN DESDE LAS PASARELAS

 
De las pasarelas del SS16 a ideas de makeup para este Halloween, estos son algunos de los looks que puedes reproducir este fin de semana. 


A cuantas nos encanta Barbie, y que fácil que es recrearla, sobre todo si entre nuestro neceser tenemos un buen delineador negro, un labial naranja y una base con efecto rostro porcelana, súmale a esto una peluca rubia, o un buen peinado de la década de los 6o.


Parecería complicado, pero para este conejo lo único que necesitarás es pintura blanca para el rostro o una base varios tonos más altos que el tuyo, eyeliner negro y mucha actitud para este look de belleza extraña. Se debe admitir que mucho Hairspray en las raíces han hecho que el cabello luzca desafiando a la gravedad, pero se puede recrear a la perfección, ya que el trenzado se ha realizado con alambre.


HBA hace una punzante visión en este makeup con la aparente obsesión de nuestra era con la cirugía y la auto-alteración. A diferencia de un rostro muy bien contorneado y maquillado perfectamente haciendo notar facciones que no son propias. Luchar contra la tentación de mezclar y combinar es la idea de este look que para realizarlo solo es necesario uno o 2 tonos de correctores que normalmente usarías a diario, pero recuerda que no se pueden difuminar.


Basta con tomar una paleta de pintura multicolor para rostro y dibujar un arco iris de las esquinas interiores de los ojos hasta la sien, media pulgada de cada color servirán. Si te viste la pasarela de Betsey, podrás comprobar que los vestidos con flores son el complemento perfecto a este makeup,  sino tienes uno, mejor viste de negro para que el rostro se luzca.


Mediante el uso de una gran cantidad de tonos y reflejos de oro en oro, este makeup que nos presenta The Blonds ha querido capturar algo de belleza egipcia, pero no como la conocemos, sino más bién mostrando a una reina discoteca con un makeup en tonos dorados y fácil de recrear, la linea del párpado bajo la tenemos entre nuestros accesorios de crear nail art. 

Besos, Yomi

11 comentarios:

  1. Wow! me he quedado impresionada con el maquillaje para halloween, muy buenas opciones.

    Besitos guapa!

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ;) son muy fáciles y sobre todo recreables con productos que tenemos en nuestro neceser, Besos guapa!!

      Borrar
  2. Wow, cool ideas! Halloween can starts :)
    Kisses

    ResponderBorrar
  3. Son super chulos y muy originales todos, gracias por tu comentario en mi blog y seguirme, te sigo de vuelta, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, gracias por pasarte por aqui. Las ideas son originales y sencillas. Besos!

      Borrar
  4. Están genial, me gusta mucho el look de los 60, es mi favorito!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, es un look genial, más aún por ser de la pasarela de It´s Jeremy Scott que me encanta. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Besos!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Si... a mi me gustaron mucho. Gracias por el comentario. Besos!!

      Borrar
  6. wow, amazing make up ideas!! love it :D great post my dear

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook