sábado, 2 de julio de 2016

DIY ¿CÓMO HACER? UN CIERRE CON PET PARA TUS CARTERAS RECICLADAS.


¿Qué tal? Diyers, yo feliz de poder escribirles nuevamente, ya sé que no estoy posteando como se debe o regularmente, me quede sin pantalla del pc en el  terremoto y prestar un computador que usan todos en casa es difícil porque pasa muy ocupado, total es que actualizar el blog se me complica un poco, pero aquí estoy peleando un tiempo para este espacio.
En el post anterior donde hicimos nuestro genial PIZZA CLUTCH les dije que pronto enseñaría el proceso que conlleva la parte del cierre en nuestras creaciones con las carteras hechas de PET y como lo prometido es deuda, el paso a paso o algo así yá está aquí.

NECESITAMOS:
Cierre
1 botella pet 3 Litros o PET del tamaño del cierre. 
marcador-lapicero
Perforadora
Tijera
Regla
Hilo macramé 12 
Aguja de crochet
Agujeta

Para obtener el pet un poco extenso, se puede cortar la botella en espiral, con un cortador especial. Yo no lo tengo y opto por recortar una botella de 3 litros he ir recortando hasta la medida máxima y guardar el sobrante para otros diys y solamente con destino a este proceso.

Lo bueno es que este DIY solo ocupará 18 cm de largo que es la medida del cierre por 1 cm de ancho.
Let´s do this


Los nuditos, los quemamos al final para evitar que se descosa.
Este proceso no requiere de ciencia, ni experiencia, pero si de mucha paciencia!


Espero que les ayude con sus diys, hace unos meses hicé una mini backpack reciclando PET inspirada en la multicolor de Valentino que creo que el día que me anime subirla se van a enamorar.
Hasta mientras, me despido con besos y abrazos 
/>

6 comentarios:

  1. Eres muy creativa y siempre aprendo algo nuevo gracias a ti y tus ideas :) Me ha encantado el resultado y me gustaría hacer algo parecido :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo creo que si te atreves hacer algo, lo vas a combinar de maravilla con tus looks que me encantan demasiado, además de que una vez que empiezas, no paras!!! Besitos°

      Eliminar
  2. Jopsss la verdad que te ha quedado muy chulo y profesional aunque lo veo complicado de hacer demasiado laborioso para mi que no me coso ni un botón ;-s. Un besito preciosa a ver si me animo hacer estas cosillas supongo que es práctica también porque el caso es que aunque se me dan mal, me gustan mucho. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, yo tampoco sé coser, no te creas, me demoro mucho haciendo estas cosas, siempre voy a mi ritmo, lento pero seguro. Un besito, espero te animes y gracias por el comentario

      Eliminar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook