miércoles, 1 de junio de 2016

PIZZA CLUTCH

Como vuelan los días que ya estamos a medio año!!.... y para festejar mi cumple (que es mañana 2, ya mismo, en escasos minutos) , nada mejor que un DIY a la vista... la verdad es que yo, ya lo estoy disfrutando, pero hoy comparto con ustedes este "tutorial" que no podía dejar para después, lo hicé en 2 tardes y 2 noches, ya lo saqué a pasear 3 veces y es uno de mis favoritos del mes.
Para que ustedes también puedan elaborar este divertido clutch en forma de pizza, he aquí este post.


Materiales:
4 botellas pets de 3 litros.
Tijeras
Marcador
Perforadora o sacabocado
Cartulinas de color amarillo, rojo y café o impresión de pizza
Goma
Regla
Hilo macramé 12 negro
2 Remaches (opcional)
2 Bisagritas aro (opcional)
Martillo   (opcional) 
Aguja de crochet
Agujeta 
Cierre
Patrón aquí
 LET´S DO THIS...

 Hacemos un stop de imágenes...

-Usa tu patrón, marca el pet y la impresión (en mi caso no hago impresiones porque este clutch no puede mojarse, si le llegase acaer una brisita la impresión se mancharía, cosa que no ocurre cuando creas tu diseño en la cartulina)
- Recorta y perfora tus figuras
- Une pet + diseño + pet en cada parte, tejiendo un medio punto de crochet . (recuerda que son 3 partes con cartulina) y una más que ya sería el cierre.
-  Una vez que ya tengas todo tejido, estamos listos para unir.


-Con puntada de costura simple empieza a coser: Primero la parte del cierre que en este caso no la explicaré porque espero hacer un post "en estos días" de como elaborarla.
- Y en nuestros anteriores DIY´s ya he dado la idea.
-Lo segundo en coser, es la tira de 32 centímetros que será el fondo de la cartera.
- Por último pegamos la otra parte del diseño, que finalizará el trabajo completo.
-Los aritos y remaches, hay que pegarlos antes del cierre completo de la cartera, son de forma opcional, por si te apetece ponerle una cadena.
Listo...

Ya tienes un nuevo accesorio que no solo es único, sino que por medio del reciclaje ayuda al medio ambiente.

Besitos!!

17 comentarios:

  1. Wow! Me ha encantado :) Es sin duda el clutch más orginal que he visto y me parece perfecto! Eres muy creativa :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! me encanta que te encante, atrévete tu también hacerlo y verás como te miran el accesorio los demás.!!! Es que siempre preguntan, donde lo compraste? o de que está hecho??... es genial. Un beso Guapa y gracias por pasarte.

      Borrar
  2. linda, inteligente y talentosa.. como no extrañarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardito, muchas gracias. Un beso. Se que te encantó el clutch cuando lo viste.

      Borrar
  3. Hi dear, thanks so much, yes, I follow u. Xoxo

    ResponderBorrar
  4. Сщщд!
    What you think about follow each other? If you want - follow me and let me know in the comments of my newest posts so I can follow you back!:)
    http://astbakay.blogspot.ru/2016/06/cute-things.html

    ResponderBorrar
  5. Una idea genial y muy original, me gusta mucho.
    Felicidades en tu cumpleaños aunque con un poco de retraso, espero que pasaras un día especial. Besicos

    ResponderBorrar
  6. Antes de nada felicidades por tu pasado cumpleaños guapísima, y después decirte que me parece genial el post ya que yo estoy muy a favor del reciclaje , un besote linda.

    ResponderBorrar
  7. Would you like to follow each other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    http://missunderworldblog.blogspot.ba

    ResponderBorrar
  8. Felicidades atrasadas!! Cumples años el mismo día que mi hermano, qué curioso! Vaya arte tienes para las manualidades, yo soy incapaz de coser un botón. Un beso bella flor!

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades con retraso guapa!!! Junio es un mes estupendo. Te ha quedado muy bien no me animo hacerlo porque lo veo difícil al menos para mi que se me dan mal las manualidades pero es muy chulo. Un besito buen finde.

    ResponderBorrar
  10. Fantastic idea dear!
    Have a lovely day
    Kisses

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook