jueves, 13 de marzo de 2014

7 INGREDIENTES FRUTALES QUE TE HARÁN LUCIR RADIANTE.



Muy buenas noche chicas, hoy les traigo un post lleno de alegría frutal, estaré mencionando mi Top de 7 frutas favoritas, recetas y uno que otro tip para bajar de peso y lucir bien, aunque es sabido que todas frutas contienen propiedades saludables que podemos reflejar a través de nuestro cuerpo consumiendolas.

1. BAJA DE PESO Y PROLONGA JUVENTUD CON LA TORONJA

La toronja es conocida como la fruta cítrica de gran tamaño y con un sabor un poco agrio, esta fruta nos ofrece una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes necesarios que reducen el colesterol malo, previniendo enfermedades cardiacas y ofreciendo años de juventud prologada con su consumo diario o  seguido.
A la toronja se le otorga el poder de milagrosa, ya que es la fruta preferida para quitar esos kilos de más, te recomiendo tomar un vaso de jugo de toronja en ayuna (por la mañana) sin mezclar con otros ingredientes, solo jugo puro para que empiezes a reducir el colesterol y esas tallas que te aquejan. 




2. LA MANZANA, EL FRUTO PROHIBIDO.

La manzana contiene Pectina, que es un tipo de fibra soluble, ésta hace que la absorción de glucosa sea más lenta y también crea un efecto que favorece la reducción del colesterol y la reducción del apetito.
Los odontólogos recomiendan comer manzana porque su consistencia ayuda a limpiar los residuos de comidas adheridos a la dentadura.
Para bajar de peso, sentir menos hambre o desinflamar la vejiga;
* Pela 1 manzana, quítale las semillas y cortala en rodajas.
* Cocínala en 1/2 litro de agua durante 20 minutos
* Cuela el liquído y a esta preparación agregale 1cda de Miel.
* Beber 2 tazas al día .






3. LAS EXQUISITAS FRESAS Y ARÁNDANOS 
Las fresas y arándanos, son conocidas por altos niveles de oxidante que aportan suavidad y tersidad a la piel. Además de poseer un rico sabor para compañar bebidas, son grandes desinflamantes y tanto tomarlos como usarlos para mascarillas de piel te disminuirán esas imperfecciones de más.

- Desayuno nutritivo de Batido de Vainilla con fresas y arándanos:
* 400 gr. de frutos del bosque (arándanos y fresas)
* Bananos
* 400 ml. de leche semidesnatada
* 1/2 vaso de yogurt natural y vainilla
* Miel para endulzar
* Licua los ingredientes y sirve con frutas o granola

-Mascarilla facil para desinflamar Granos y Espinillas
* Fresas -Yogurt natural - 1/2 limón y Miel
* Mezcla los ingredientes y lavate el rostro, o lugar afectado antes de aplicarla
* Dejala reposar de 20-30 minutos y retira con agua fria.



4. EL AGUACATE

El aguacate posee propiedades hidratantes  para la piel por su gran contenido de aceite y vitamina E que ayuda con los problemas de pieles con dermatitis y granos, así mismo estimula el colágeno y retraza el envejecimiento.
Esta fruta también es recomendable para realizar tratamientos capilares, otorgando al cabello brillo y quitando resequedad.
Una ensalada de aguacate con tomates, o bien, un batido, estarán aportando muchos beneficios a tu salud, te recomiendo este producto 100% natural y barato.




5. LA SANDÍA

También conocida como el Melón de Agua, posee propiedades hidratantes antioxidantes y depuradoras que la hacen ideal para consumirla a cualquier hora del día . Está compuesta por un 94% de agua de su peso total; Si no tomas suficiente agua en el día, pero comes sandía, estarás cumpliendo la hidratación que el cuerpo necesita. Cabe destacar que este fruto ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal.

-Cóctel de Sandía
Frutas a tu elección, las que más te gusten.
* Corta la sandia en un tercio, vacia el contenido  y guarda lo que quites.
* En un bol con las demas frutas picadas incluyendo lo que sacamos de la sandía. nos preparamos para rellenar.
* Decora la sandía haciendo picos en el borde y rellenamos con las frutas.
* Añadimos jugo de naranja para que se curta con el agua que sale de la sandía
* Metemos a la nevera y listo.

6. ALMENDRAS Y FRUTOS SECOS

Consumir una onza de almendras al día puede cambiar tu salud. El alto nivel en grasas monosaturadas es lo que la convierte en una fuente para combatir enfermedades del corazón.
Al igual que los démas frutos secos (nueces, pasas, avellanas, cacahuates, castañas, piñones, semillas de girasol y de calabaza) pueden aportar buenas cantidades de vitamina B y C, así como acídos grasos en omega 3.
Por el contenido en calcio que poseen las almendras pueden llegar a ser sustitutivos de la leche para personas intolerantes a la lactosa o para los veganos.
Los frutos secos ayudan a prevenir la osteoporósis y el transito lento del traco instestinal.






7. LA NARANJA

Por su vitamina C reduce el riesgo de derrame cerebral, y actúa como barrera protectora ante las alergias que atacan nuestro cuerpo, evitando la molestosa gripe, su citrico y dulce sabor permiten ingerirla sin azúcares nocivos a la salud.
Las bondades de la naranja hacen que trabaje en contra del stress, el cancer y problemas del corazón.
La mitología griega la bautizó como la "Manzana de Oro" y su poder antioxidante como queratina, provitamina A y ácido fólico ayudan al  anti-envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas.


Si te gusto este post, deja un comentario recomendandome tus frutas favoritas y los beneficios que obtienes de ella, puedes sugerirme nuevas publicaciones para saber de que te gustaría que hable en el blog. 
No te olvides de unirte a esta comunidad, Feliz Noche

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook