lunes, 7 de julio de 2014

EL FAIL DE LLEVAR PANTALONES BLANCOS.

El blanco no es solo para veranos, se puede llevar en cualquier estación del año, es el must que literalmente no pasa de moda. Este post, estará dedicado en sí, a los pantalones blancos.
Ya que me llama muchisimo la atención cuando los llevan mal y para no caer en el error como también lo he hecho yo, te dejo unos cuantos tips esperando que te sean de ayuda a la hora de vestir tus piernas de blanco.

1. USAR ROPA INTERIOR COLORIDA
Lo más feo de llevar un pantalón es que se note nuestra ropa interior y más aún si llevas una fiesta de color debajo de los pantalones blancos, haciendo notar el panty por completo, si tú eres de estás, dejarás boca abierta a cuanta gente te vea, no alimentes el morbo entre los hombres ya que son ellos los que gustan de este horror en una mujer. Si te atreves de ir de blanco, procura que tu ropa interior sea del mismo color o en tono nude. 


2. TÚ TALLA.
Utiliza pantalones que sean de tú talla, es importante para que no lúzcas muy floja o demasiado ajustada. Mucho menos es bonito cuando la tela del pantalón se transparenta, ya que con la presión de tu piel dejará notar otras cosas de más, claro a parte de lo mal que se ve.
Si no quieres que tus gorditos se salgan, te recomiendo comprar un pantalón de corte alto.
No cometas el error que cometió Kim al utilizar este pantalón no tan blanco, sino en tono hueso.


3. LA TELA ES IMPORTANTE
Te recomiendo que en pantalones blancos prefieras los jeans. Ya que la mezclilla más ligera es lo suficientemente gruesa para no dejar ver a través del pantalón. Además ésta tela es muy resistente y fácil de lavar, por lo que no tendrás que preocuparte de lavar tus pantalones con frecuencia (porque en el color blanco cualquier mancha se ve).
Si prefieres sentirte más fresca usa una tela ligera como el lino. La desventaja de este tipo de tejido es que es un tanto traslúcido. ¡Pero no te preocupes! los puedes conseguir con forros para sentirte más segura a la hora de llevarlos.


 4. DEBAJO DEL PANTALÓN
Algo que he leído particularmente en foros de enfermeras, es que, para que no se les transparente el pantalón blanco llevan unas panty medias blancas ( imagino que gruesas ) o leggings por debajo del pantalón y así evitar cualquier mirada de asombro, pero para el frío supongo están bien esos tips, porque en la calor es fatal andar con capas de ropa y en mi opínión no está chevere eso. 

5. LOS LEGGINGS NO SON PANTALONES.
El error que se comete a   diario por muchas mujeres es usar un legging como si fuera pantalón, y como son tan ajustaditos dejar mostrar sus curvas a través de ellos.
No está bonito ir con un legging blanco (ni de otro color) haciéndolo pasar de pantalón por las calles.


Feliz Inicio de semana chicas, espero traer un post con looks de pantalones blancos próximamente. Comentame que te pareció este post y no te olvides de suscribirte para ser parte de la comunidad que no habla de contabilidad, chao chao... besitos.
 
 
 

27 comentarios:

  1. Para evitar accidentes visibles cuando menstrues, es mejor no llevar pantalones blancos.

    ResponderBorrar
  2. Unos consejos estupendos!!lo de las transparencias es tremendo!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff las transparencias atraen miradas, los hombres son los más encantados con ello. besitos, gracias por pasarte

      Borrar
    2. Me vuelven loco sus transparencias. De vez en cuando deben ser sexys, atrevidas. Las mujeres saben cuando y como serlo.

      Borrar
  3. Con pantalon blanco es mejor panty hilo o tanga brasilera con encaje

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook