martes, 8 de julio de 2014

INSPIRACIÓN A LO FERRAGNI

Hola a todas mis lindas lectoras, como siempre en pro de las tendencias, información y tips para compartir; traigo una divertida inspiración, propia de Chiara Ferragni la bloggera de The Blonde Salad e It Girl de la moda, con unos divertidos diseños de su nueva colección de zapatos, no tan fáciles de conseguir debido a precios que no son compatibles a nuestro bolsillo (aunque los clones ya circulan por la red) .
Genial para un DIY, haber si nos animamos y creamos está inspiración con solo ver este post.


Al parecer ojos y bocas se han puesto muy de moda por la red, ya que se han visto desde joyería, carteras, zapatos, hasta accesorios de cabello.

Y si la ropa ahora viene con frases, el calzado también.

La fama y sobre todo Hollywood, siempre en tendencia.

¡Que diseños tan divertidos!... de seguro atraerán toda la atención, siendo los protagonistas de tus outfits.


La comida en ropa y accesorios está en auge, las slippers de Chiara están tan chulas, y las usaría. Lo que no me atrevería a usar; es la ropa estampada por completo de papas fritas y panes como tanta blogger por allí (tan exagerada esa moda)

Es todo por el día de hoy, espero te agrade  y de paso te dejo el link del post que me llevo a traerte esta inspiración. Pasaba por uno de mis blogs preferidos Crimenes de la Moda y está blogger del DIY customizó un clutch y le puso la carita, me acordé que hace más de un mes había visto la collección de Chiara Ferragni y me pareció que debía de compartirles para alentarlas a llevar estos funny designs en sus looks y en accesorios que gusten.

http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/2014/07/08/diy-bolso-con-cara/

No te olvides de dejar comentarios y suscribirte para ser parte de la comunidad que no habla de contabilidad, XoXo.



3 comentarios:

  1. La coleccion de zapatos de Ciara es ideal, pero para mi bolsillo un son poco caros... ¡Sueño con comprarme un par algún día!
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cara, lo bueno es que ya he visto clones en unas tiendas a precios cómodos. Y también estaría bien un DIY para unas flats que ya no nos gusten como están . Besitos Eli y buen viaje.

      Borrar
  2. Chiara!! es una linda!!! Un besote Yomaira!!!!! =)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook