miércoles, 23 de septiembre de 2015

Boinas / accesorios It´s para el cabello

 


Desde la Milicia, hasta el Front Row, las boinas fomentan un estilo diferente que simplemente aporta sofisticación a nuestros outfits.

Considerado un accesorio casi exclusivo del sector masculino  hace poco más de medio siglo, ahora es un sombrero sin límites de uso ni procedencia de estilo, muy atemporal, no se va ni viene, está presente en el street style.

Quizás se vea con mayor frecuencia en climas fríos, pero es un accesorio fácil de adaptar a temperaturas más altas que se pueden lucir planas y rectas, de un lado al otro, cubrir las orejas y  llevarla solo hacia adelante o hacia atrás. 

El plus de este sombrero es que es muy adaptable a tu style y aunque tradicionalmente son tejidas en lana y de colores sobrios, hoy en día las podemos encontrar hechas de diferentes materiales,  capacez de combinarse con vestidos informales o con pantalones altos y blusa a rayas para un aire más francés y vintage.

 
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A los hombres les va muy bien las boinas, hasta un aire vintage les aporta al look, besos!!

      Borrar
  2. Me encantan las boinas, de hecho son muy versátiles, por eso las uso bastante sobre todo en la temporada de invierno, considero que dan un estilo muy particular a cualquier outfits.

    Muy lindo tu blog Yomi, sin duda te visitaré más a menudo.

    Besitos y Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que le dan un estilo diferente y hasta un toque parisino a nuestros outfits, te espero seguido!! Besos linda.

      Borrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook