jueves, 22 de enero de 2015

Corazones + Caviar / San Valentin nails

Casi que no posteo hoy, he despertado con sueño como de costumbre, y como es costumbre, me atonto leyendo blogs ajenos (adicta a la blogósfera)  y no escribiendo en el mío. Típico de mí!!  pero ya estoy aquí con un nuevo tutorial para las uñas.
A preparar las manos con el nail art para febrero que ya está cerca
 Necesitarás
- Esmalte base o top coat
- Esmalte rojo y blanco o rosa para el fondo ( este es rosa, pero no se aprecia )
- No usé ni pincel ni puntero, Un palillo de dientes me sirvió.
- Caviar



El caviar que usé es de un pequeño kit de uñas que compré de Avon, donde vienen 12 botecitos que no sirven, porque les pasas el brillo y se les sale el color , No recuerdo si es en la campaña actual o la que se fué que volví a ver este producto en la revista.. NO LO COMPRES!! es un desperdicio de dinero. Lo tengo desde ya hace muchooooo tiempo y lo empiezo a usar porqué está allí, pero no lo recomiendo.
Me despido con abrazos fuertes...


1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook