lunes, 16 de noviembre de 2015

DALE VARIOS USOS A UNA CUCHARA EN TU RUTINA DE BELLEZA


Quién diría que el utensilio de comida más útil en el mundo, no solo serviría para llevarnos ciertos alimentos a la boca, sino que también puede ser un objeto importante en nuestra rutina de belleza, si eres de las que ya no sabe ni que cargar en la cartera toma nota y despójate de varias cosas:


Enchina tus pestañas, coloca rimel sin mancharte y hasta dale la forma perfecta a tus cejas

Deja a un lado el arqueador de pestañas que tanto espacio ocupa y el protector para colocar rimel también. Yo siempre digo que el rimel y maquillarte las cejas (para las que no tienen cejas pobladas como yo) hace la diferencia y que mejor que te sirva un artículo que siempre está en casa y que nos puede sacar de apuros convirtiendose en varios según el uso.


Deshincha tus ojos 
Por malas noches, o por sea lo que sea, hay mañanas en las que despertamos con los ojos muy hinchados, hinchazón que puede prolongarse por el resto del día, para suavizar un poco, coloca dos cucharas al congelador y aplícalas frías sobre tus ojos, notarás una gran diferencia.


Crea tus propios bálsamos labiales
Buscabas un color en especial que no haz conseguido, empieza a experimentar con el DIY , necesitarás sombras para darle color a tu creación, una cápsula de vitamina E, aceite de coco y por supuesto una cuchara que servirá para hacer tu mezclas o mira este original video para crear un EOS


Cuchara para tu Manicure
Las cutículas pueden ser removidas con una cuchara y si es pequeña mejor, esto puede parecer algo violento, pero no es así, hazlo con cuidado para que de un cucharazo no te vayas arrancar piel de los dedos.
Si estas sin paleta de mezcla de colores al momento de realizar un fácil nail art, que no pretenda la exageración de muchos colores (como mis diseños aquí) también puede ser buena opción .


Masajes que prometen rejuvenecimiento

El rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, al igual que las manos puede revelar signos de envejecimiento, los mismos que deben ser prevenidos desde temprana edad.  
Es muy comentado que el masaje facial ayuda a disminuir  lineas de expresión y que al usarse las cucharas activa la circulación sanguinea, mejora la elasticidad de la piel, etc...


Ya solo faltaría que la cuchara se pudiera utilizar como lima de uñas para ser el artículo perfecto y multiusos que todas quisieramos llevar.
Es todo en cuanto al tema de hoy ¿Cuál de estos trucos haz probado? o ¿sabes de alguno que no este en este post? dimelo en los comentarios. 

Feliz Incio de Semana. ¡¡Besos!! 
Yomi 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que linda, yo un día casi me saco un ojo con una cuchara por usarla de arqueador jeje, voy a probar los masajes, se ven prometedores .Besos!!

      Borrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook