jueves, 26 de noviembre de 2015

OLIVIA PALERMO LANZA UNA COLECCIÓN DE JOYAS POR BAUBLEBAR


SIN GRANDES INVERSIONES, PUEDES ACCEDER A LA COLECCIÓN DE JOYAS QUE OLIVIA PALERMO LANZÓ PARA MILLENNIALS 

Así es... No tienes que invertir tanto para experimentar con tu estilo y revalorizarlo sintiéndote culpable. Olivia Palermo (It Girl, editora, modelo, actriz, pero sobre todo, aguda empresaria con instinto para anticiparse a los negocios) ha lanzado una nueva colección de joyas, con espíritu lujoso y precios asequibles.

La colección inspirada en el ¨otoño ingles¨ y por supuesto en las épocas festivas que se nos avecinan, no supera los $100 dólares por prenda.

Palermo, que hizo un arte de mezclar "prendas ricas" con "prendas pobres", se consolida ahora con su segunda línea de joyería, de la mano de Baublebar, una marca estadounidense con venta online que se dirige precisamente a los millennials.  

Pero, ¿Quiénes son los millennials? No son más que los nuevos consumidores, con grandes exigencias, necesidades y  demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

Olivia se nos ha adelantado y es por eso que sus joyas , tienen un valor visible en calidad material, con un valor económico asequible, ya que según los expertos en pocos años se cambiará la manera de comprar, y los millennials no tienen el objetivo de gastar y gastar más , sino hacer mejores compras.

 


Hechale un vistazo a la colección de Olivia Palermo en Baublebar by Olivia Palermo  y déjate encantar por el detalle de cada accesorio.

 


4 comentarios:

  1. Son unas joyas muy bonitas!lo que mas me gustan son los collares!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh sí, los collares se ven realmente lujosos. Una preciosidad de joyas. Besos!

      Borrar
  2. Son unos diseños muy bonitos, me encanta el primer collar!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Wow so amazing
    She's gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook