lunes, 21 de diciembre de 2015

CAMISETA DE SNOOPY, PREMIO ROYAL.


Como comentaba hace unos días de la promo de gelatinas royal y del ¨sabotaje¨al sistema para ganar un premio ramdon de los que sale en la publicidad, hoy hago público mi premio y confienso que pensé que haciendo trampa no me iban a dar nada jejeje, pero ni enterados, me llamaron desde contrapunto y como yo no vivo en Quito, pero ando de pasada, fuí a retirar mi premio.
Yo creo que he recibido mi camiseta antes que otros ganadores que sí les enviarán sus artículos a casa. Pensé.. bueno una camiseta más y me sorprendió que el paquete conteniera fundas de gelatinas de 200ml - con lo mucho que me gustan- me dijo la persona que hizo la entrega que siga participando, que prácticamente los empaques que me estaban regalando era para incentivar mucho más la dinámica del juego.
Si quieres saber como hicé para ganar la camiseta de Snoopy, pincha aquí y como consejo te digo que solo juegues con un solo código, no con dos. Uno básta para ganar entradas para ver la película, gorras, camisetas, cuadernos y no sé que otras cosas más.

Recuerda que la promo es para Ecuador y que un viaje está de por medio. Suerte !!


La camiseta es grande, aunque también hay una talla más pequeña para niños, hecha en Ecuador, 50% poliéster :/ y 50% algodón. 

Un besito

6 comentarios:

  1. I follow you on Google + and GFC .
    Do you like CHIC Guide? - Join this site:

    http://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cómoda parece ser.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar
  3. Very sweet and cool :)
    Enjoy in holidays,
    kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión pues me parece muy graciosa. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook