sábado, 22 de marzo de 2014

AMOR POR LAS TRENZAS


Hola chicas, buenas tardes.. espero que esten muy bien. Hoy les traigo un post de peinados con trenzas para que se inspiren y agarren ideas para elaborar sus peinados; ya que no todas somos las mega estilistas que sabemos hacernos todas las trenzas y tejidos de cabello que se nos cruze.. No! pero si podemos convertir una trenza sencillita en recojido elegante y vistoso.
Empezemos :

TRENZA INGLESA

Es la trenza mas sencilla de todas.. el básico que todas debemos sabemos saber como partitura para crear diferentes estilos; Separa 3 mechones de cabello por partes iguales,agarra los mechones de los costados dejando libre el de en medio y pasalos uno para la izquierda y el otro hacia la derecha, el que queda abajo o suelto lo cruzas hacia la parte de arriba y repite hasta completar el largo o hasta donde la prefieras, amarra siempre bien con un collete, liga o moño para que el diseño no se desbarate. Y listo.



 TRENZA  FRANCESA

La favorita de todos los tiempos, porque su versatilidad nos permite llevarla desde para hacer ejercicios hasta para fiestas importantes . Para elaborarla se llevan los mismos pasos de la trenza inglesa, pero empezando desde la corona de la cabeza e ir añadiendo cabello a los mechones para que este quede totalmente recojido.
 


TRENZA COLA DE PEZ 

Para crear esta trenza: Divide el cabello en 2 partes y toma una pequeña cantidad de cabello de la parte exterior de una de las secciones y combínala con la otra sección . Repite en el otro lado y trata de tomar la misma cantidad de cabello de la parte exterior de la otra sección mientras las combinas para crear una trenza uniforme y perfecta.






BANDA TRENZADA

Erin Fetherston, nos muestra su peinado definido y envidiable con una banda trenzada que es una opción muy original para lucir y destacar un flequillo.
Este peinado es sencillo, pero a la vez elegante, atrevete a tomar esta idea para impactar con tu cabello en ocasiones especiales y no tan especiales.


 

TRENZA COLA DE CABALLO

Dale un giro a la aburrida cola de caballo y transformala en un peinado Very Chic, combinandola con una bonita trenza para lucirla con tus looks formales e informales.
La imaginación y habilidad la pones tú. Adopta algunas de estas ideas que te comparto:





 

TRENZAS CON ACCESORIOS

Para resaltar tus adoradas trenzas y cualquier peinado , existen los accesorios o pequeños detallitos que hacen el peinado más llamativo y bonito . Recogidos con flores, vinchas, y demás ,decoran tu cabello a la par.







TRENZAS CASCADAS, RECOGIDAS , Y MÁS

Aquí les comparto otros diseños de trenzas para que las recreen y combinen con sus looks:








Si les gusto este post regalenmen un comentario haciendomelo saber y de paso pueden sugerir temas para publicaciones futuras.. ;) que tengan un gran sábado y unete para ser par parte de esta comunidad ;)
 
 

2 comentarios:

  1. Las trenzas son una buena opcion para llevar el cabello lejos de la cara y que este no se nos pegue en los labios por llevar gloss ;) Funcionan para todas las ocasiones y lo mejor es que no pasaran de moda.

    ResponderBorrar
  2. Bonitos diseños queda muy bien cual sea el estilo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook