miércoles, 12 de marzo de 2014

Famosas Mejores Vestidas

Hola chicas, Hoy les traigo un post presentando a mis 7 Famosas Mejores Vestidas Preferidas.. Espero que les guste este pequeño aporte que muestra un poco de los Looks de estas Gurús de la Moda.

1. VICTORIA BECKHAM

Este verdadero ícono fashion tiene un estilo muy personal, mejorado con el paso del tiempo, tal es su pasión por la Moda que tienesu propia linea de ropa, VB , a la que son adictas multitud de celebridades.
Esta apasionada a las faldas muy bajas tipo Lapíz y colores neutros, posee una figura envidiable que hace que muchos diseños le queden de maravilla.





2. SARAH JESSICA PARKER

El ícono fashion del siglo XXI, menos atrevida que su personaje (Carrie ) en Sex in The City y con gustos más clásicos. Esta fanática de los zapatos en general y de los Manolo Blahnick en particular no se anda con rodeos al momentos de usarlos con o sin colores llamativos; Lo que más me causa la atención de Parker, son sus rizos descompicados y la simpleza y elegancia de sus outfits.




3. KATE MIDDLETON

La Duqueza de Cambridge, se ha ganado un puesto permanente dentro de las listas de mejores vestidas, gracias a su estilo depurado y una elegancia de la que hace gala en cualquier situación.
El rojo, azul y crema son sus colores estrellas.
A la hora de elegir los accesorios no duda en recurrir a los cinturones,  sombreros y singulares pamelas.




4. EMMA WATSON

La siempre Hermione Granger, por su papel en Harry Potter, tiene el título de ser una de las mejores vestidas del mundo del espectáculo, su estilo fresco, elegante y juvenil hacen un deleite a los ojos de muchas jovencitas.
Amante a las grandes marcas como Balenciaga o Calvin Klein, gustos que nosotras no podemos permitirnos; Sin embargo se destaca por su estilo informal y a la vez sobrio con pocos estampados y colores.




5. JENNIFER LAWRENCE

La bella y talentosa ganadora del Oscar suele elegir colores lisos en la mayoria de ocasiones, con un estilo de vestir un poco aseñorado y la osadia de usar escotes muy pronunciados, es el toque de sofisticación que la han llevado a ser mencionada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja.



6. TAYLOR SWIFT

La joven cantante de música country   fanática de looks casuales y glamurosos, cautiva siempre con la búsqueda de la comodidad de sus outfis diarios; Ese estilo preppy y vintage muestran su lado mas juvenil.
A la hora de hablar de sus vestidos tan elegantes, solo podría decir que son el complemento a su lado más sensual y sofisticado.






7. SELENA GÓMEZ

Aunque sea criticada por copiarle los looks a Taylor Swift y Kristen Stewart, esta chica me parece que tiene un estilo tan dulce, y tan sensual a la vez. Capaz de llevar combianciones desenfadas con prendas de sus novios ..!! me encanta!! Y cuando se luce con esos hermosos vestidos me cautiva.





Si te gusto.. deja un comentario y cuentame cual es tu Famosa Fashion Style favorita y unete para ser parte de esta comunidad.. Besos y Feliz Noche.


2 comentarios:

  1. Esta entrada fue realizada como misión para el concurso de ser la próxima #kotexfashionblogger ,espero les guste y sugieran nuevos temas.
    Que les gustaría que publique y opine en el blog?

    ResponderBorrar
  2. Como siempre SJP, es la reina del estilo. En fin, se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook