viernes, 28 de marzo de 2014

Rock Studs By Valentino

Hola chicas, buenas noches.. espero se encuentren bien. Hoy les traigo un post que les va a encantar a todas.. sin excepción !!

Las modas son pasajeras , los Rock Studs de Valentino no lo son!!..  llegaron al mundo en el 2010 para quedarse y a estos particulares zapatos no hay celebrities, ni it girl que se les resista .
Los hay para todos los gustos y sabores ; desde el tacón mediano, al punta de aguja y al más bajo ; con una, dos, y tres tiras de broche y lo mejor en diferentes colores .

Personalmente, estoy enamorada de los negros y beige de tacon punta de aguja, y aunque no tengamos acceso a ellos porque cuestan un ojo de la cara  (casi tres salarios básicos $945.00) podemos adquirir unos parecidos, inspirados o mejor dicho clones o versiones que ofrecen otras marcas.

Navegando y navegando en la red.. jeje que es lo que hago siempre que estoy frente al computador; mirando páginas de tiendas online porque créanme, compren o no , de esos sitios se sacan muy buenas ideas para lucir bien ; Encontré unos clones de estos zapatos a muy buenos precios que sí podemos pagar para llevar este estilo muy usado entre las famosas (aunque ojito con los envios que suelen ser más caros que el zapato, pero aun asi el precio que ofertan estas tiendas es buenísimo para el precio de los originales)

Aqui les posteo varias imágenes de la creación de Valentino :




















Les comparto los enlaces directos a las tiendas para conseguirlos a bajo precio.
Si no estas segura de las tallas; puedes encontrar tablas con referentes para algunos continentes y también está en centimetros.. mídete el pie con una cinta métrica para evitar que lleguen y no te queden .
Por ejemplo yo en talla normal americana y ecuatoriana soy 37 pero en estas páginas vienen a lo europeo y alli soy 38, también medi mi pie y son 24 cm.
Ah y en estas páginas recomiendo comprar porque son seguras.

Chao Chicas...Excelente fin de semana


http://www.lovelyshoes.net/Ladies-pumps-sexy-a-point-toe-stiletto-rivet-shoes-SY-C2489-g91684.html

http://www.milanoo.com/product/chic-black-spike-heel-fashion-gladiator-sandals-p303086.html?searchKeyword=1

http://www.lovelyshoes.net/Leather-flats-cute-crystal-edging-shoes-Z-YOLL8-2-g104187.html

http://www.lovelyshoes.net/Leather-flats-cute-crystal-edging-shoes-Z-YOLL8-2-g104187.html



1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook