sábado, 21 de junio de 2014

MAQUILLAJE PIN UP

Maquillarse como en los años 40 y 50 está en boga, pues lo vintage ha vuelto y para muchas mujeres quizás dicho estilo nunca se fué, pero para otras es todo un arte nuevo ( me incluyo) . Las pin up girls, o chicas Vargas típicas denotantes de actitud sugerente, femenina, sensual e ingenua están aquí.
Con el rostro muy parecido al de muñecas de porcelanas  y ese delineado llamativo que cautiva miradas con labios tentadores de color rojo llamarán la atención.
Toma nota para este maquillaje tan atractivo, sigue cuidadosamente estos pasos y verás qué resultados tan espectaculares obtendrás:

* PIEL DE PORCELANA
Anticipadamente antes de empezar a aplicar cualquier producto de maquillaje en el rostro, debes limpiarlo y prepararlo con tónico y una hidratante adecuada a tus necesidades  , tampoco olvides el protector solar .
Para lograr un maquillaje durarero aplica pre-base, ahora sí una piel sin imperfecciones se empareja con una base del color de tu piel o un tono más claro, seguido de esto cubre todo lo que veas de más con un corrector y sella con polvos. 


* DELINEADO PRONUNCIADO
Un delineado grueso, felino y alargado es el que jamás podría faltar en este maquillaje, para lograrlo queda a tu elección aplicar un primer en los párpados o no, lo que si tienes que aplicar y difuminar es sombras en tonos nude, vainilla o beige que no tengan nada de brillo porque en los 40 y 50 aún no se vendian las sombras como ahora; eran totalmente mate.
Ahora  sí, usamos un eyeliner negro y hacemos un trazo grueso que al final terminará en una especie de rabito hacia arriba para que tus ojos se vean rasgados.


* PESTAÑAS BIEN LARGAS
Para que tus pestañas se pronuncien tienes la opción de aplicar unas postizas completamente, o de la mitad al final, dedicale minutos a maquillar tus pestañas: unas 3 capas de rimel, en zig zag y de arriba a bajo muy bien peinadas y para que lúzcan curvadas no te olvides de rizarlas.
Vale destacar que las Pin Up rellenan sus cejas del color parecido al cabello, no el mismo, pero si uno que se asemeje a él, lo importante es que no remarques tanto para no endurecer la mirada.


* LABIOS APASIONADOS
Para lograr el look femenino y sexy de este maquillaje, no puede faltar el labial rojo. Lo primero que debes hacer es aplicar un bálsamo labial para hidratar, después de ello sería bueno que apliques un poco de polvo sobre los labios y perfiles con un lápiz rojo, rellenes y apliques el labial de tu elección (procura que sea un rojo mate) si deseas ponerle intesidad una vez maquillado, pasa polvo traslúcido a tus labios y vuelve a pintar por segunda vez. 
Recuerda contornear con una brochita alrededor de la boca con tu base o corrector para prevenir que el labial no se nos valla a correr.


* MEJILLAS 
Recuerda que a estas alturas, el rostro ya protagoniza puntos que no queremos exceder y para no exagerar  debes aplicar un rubor ligerito y difuminarlo bien para que se pierda, queremos lúcir saludables, te recomiendo tonos melocotones, rosas claritos e incluso mieles.
Espero que estos consejos te sirvan para lograr tu #LookPinup, para dudas o sugerencias déjamelo saber en los comentarios, felíz sábado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook