jueves, 19 de junio de 2014

Cubre tus imperfecciones / Ojeras

Todos los días al despertar vemos nuestros adorados defectitos, entre ellos nuestras ojeras... esa tonalidad oscura o bolsitas que denotan hinchazón y cansancio alrededor de los ojos que se pueden cubrir fácilmente con maquillaje para que luzcas radiante.
Te enseño como:

RUEDA DE CORRECTORES 
Poseer una rueda de correctores es indispensable en el necesser de toda mujer; ya que ésta trae diferentes tonalidades que no solo nos servirán para cubrir nuestras ojeras, sino también otras imperfecciones como acné, manchitas de sol y una que otra marquita. Tu deber es saber que tono de la rueda te servirá para suavizar lo que que quieres ocultar.
- Los correctores beige claro uniformizan y aportan un plus de luminosidad a la piel
- Los correctores verdes camuflan rojeces
- Los correctores azulados nos sirven para igualar el tono de pieles oscuras
- Los rosas proporcionan resplandor y atenúan ojeras o zonas grisáseas.
- Los malvas son perfectos ante situaciones de estrés en las que nuestras facciones reflejen el cansancio.


EL CONCEALER
Concelear la piel es darle el acabado perfecto a tu rostro, los profesionales del maquillaje lo aplican y este producto le dará la cobertura e iluminación completa a tu maquillaje, por lo tanto existen varias marcas de concealer para ojos en el mercado de texturas suaves que puedes adquirir a buenos precios.
Yo no tenia ni idea de ello hasta que conocí a Cris Ordaz de Mymakeupcorner con excelentes videos de maquillaje.


Feliz Jueves #Chicas ... Excelente día y a iluminar la mirada se ha dicho.

2 comentarios:

  1. Muy interesante :) pa chicos funciona?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí porque hablamos de pieles, solo debes de identificar tu tono de rostro y conseguir un corrector o la rueda que es lo mejor para darle un acabado más profesional a esa zona.. lo vas a ocultar todo no te preocupes. Solo te recomiendo que trabajes el producto muy bien, lo difumines y no exageres aplicando mucho porque no queremos que se deposite en las pequeñas lineas de las ojeras que después se marcan más.

      Borrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook