jueves, 26 de junio de 2014

LOOK PARA CENA CON TU DATE



Para ir de cena con tu date, recomendaría optes por el clásico vestido negro que todas tenemos en el armario; ya que éste aporta sobriedad, elegancia e incluso diversión cuando lo combinamos con accesorios coloridos que le dan vida.

Como es una cena, personalmente escogería complementos metalizados o perlas, ya que pienso que favorecen mi simplicidad; Aretes largos o medianos en dorado y un brazalete o varias pulseras bastarían para la regla del menos es más.

A juego para este outfit te aconsejo llevar un clutch negro o del color de tu agrado, ya que por llevar este neutro, puedes romper lo monocromático y darle tu toque personal.
Si eres de estatura pequeña, te sugiero unos tacones en tono nude, para que tus piernas parezcan más largas; pero si eres alta te quedan perfectos unos stilletos negros .
El peinado perfecto para exhibir tu vestido o aretes; debe ser un recojido. Las trenzas siguen estando en tendencia y son fáciles de hacer : Haz la raya del lado de tu preferencia ( izquierda, derecha, medio ) y realiza dos trenzas, cuando termines, enróllalas en la parte de atrás y no te olvides de utilizar laca e invisibles para que te quede perfecto. También es factible usar una hebilla o vincha si lo deseas, para darle un toque chic al peinado.

Para el maquillaje te recomiendo  algo a lo Pin Up ,es decir; labios rojos, ojos en tonos de sombras vainilla o claritas y un delineado grueso que marque tu mirar.
¡Listo!... estás perfecta para ir con tu chico.







Si te gustó este post, comenta que te parece esta propuesta y suscribete al blog para que formes parte de la comunidad que no habla de contabilidad. Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook