viernes, 18 de julio de 2014

EL DELINEADO

Hola #Chicas, una de las cosas más díficiles para mí a la hora del maquillaje es el delineado, debo confesar que no soy una experta y a veces termino arruinandolo de un lado y despúes de varios intentos fallidos por fin veo la luz al final del camino. No se si les pase igual pero...

Como por allí dicen que la práctica hace al maestro, seguiré en lucha por aprenderme a delinear como toda una profesional, con unos tips que me han pasado y que les deseo compartir.

* Todo delineado debe ser aplicado al ras de las pestañas y por supuesto en la parte exterior del párpado 

*Cuando vallas a delinear, hazlo frente a un espejo con buena luz

*Algunas personas suelen delinearse a mano alzada, otras apoyando el codo en una superficie y yo por mi parte me acomodo mejor apoyando la mano ( entre la palma y muñeca) en mis pómulos

* Mantener el párpado móvil cerrado para poder aplicar a precisión el producto, en lo personal no recomiendo estirarse la piel para finalizar el rabito del delineado. 

*Los delineados con rabitos pronunciados como los pin ups es mejor empezarlos de afuera hacia dentro, pero si tu técnica es diferente también cuenta. Lo importante es que lúzcan los más parejos porque son muy notorios.

*Una vez que hayas realizado tu delineado, lo mejor para que éste no se corra es aplicar un poco de sombra con un piencel biselado.

*Tampoco olvides de pasar un poco de lápiz delineador en la parte superior e inferior de la marca de agua del ojo (dentro del ojo)

* Para que tu mirada quede completada aplica tu rimel favorito y no dejes grumos.

Otros Tips.

Vale tener en cuenta la forma de tus ojos, el delineado abre la mirada o puede cerrarla; si tus ojos son muy grandes debes hacer que parescan más pequeños y viceversa

Siempre que te vallas a delinear mantén a la mano cotonetes y demaquillador por si surgen errores que toquen corregirse.

Muchas chicas se pegan cinta adhesiva para que les salga un  delineado parejo, no lo recomiendo por que es prácticamente estirarte la piel, hacerle daño a la parte más delicada del rostro no está bien.

Espero te sirvan estos consejos, que tengas un feliz fin de semana, enhorabuena porque las fiestas de Chone se están encendiendo, mal por los que estámos enfermos, un besote enorme donde quiera que te encuentres y cualquier duda déjame saber en los comentarios

Con cariño, Yomi.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook