jueves, 17 de julio de 2014

TRAJES DE BAÑO SEGÚN TU FIGURA


Hola #Chicas, como andamos en temporada de playa, cosa que se puede hacer en el Ecuador cualquier fecha, solo basta planearlo, agarrar tus cosas y viajar ... yeah ..¡Sol, mar, arena y buen ambiente!

Una gran pregunta viene a la mente, y ahora que me pongo?? Todas queremos vernos bien, y muchas veces elegimos el traje de baño "perfecto" porque nos encantó el diseño y estampado, pero oh oh, no se nos ve bien porque no va deacuerdo a nuestras necesidades.

Y solemos decir, total se nos van a ver todas las imperfecciones, etc, etc, etc.. pero siempre hay trucos que deberíamos saber y aplicarlos a la hora de comprar nuestro traje de baño. Toma nota.

1. Usa la talla adeacuada, las mujeres que tienen mucho busto y pocas caderas y derrier ( triángulo invertido) compran bikinis en talla de su busto que como suele ser muy grande, la parte de abajo suele quedar muy floja;  lo mismo ocurre con las que tienen mucho abajo y poco arriba. ( triángulo) lo recomendable será en estos casos comprar por separado tanto la parte de arriba como la de abajo, con la intención de evitar que alguna parte de nuestro cuerpo o se nos vea muy marcada o paresca que el traje de baño no es de nosotras por lo flojo que puede quedar.

2. Si vas a usar una brasilera (hilo) pues bienvenido sea, siempre y cuando tengas un bonito y redondo kaboo y por su puesto una figura en forma.

3.  Si se tiene poco busto, conviene utilizar la tendencia del strapless con flecos y boleros en la parte superior. De lo contrario, si se tiene un busto pronunciado evitar este tipo de volúmenes o estampados superiores,  y utilizar el estilo halter de tiras gruesas (se amarra al cuello) pero que no sea tipo triangulo.

4. Si se tiene pocas caderas, la parte inferior del bikini puede ser ancha a los lados para evitar verse más delgado. Sin embargo, si se tienen caderas pronunciadas es conveniente utilizar en la parte inferior el estilo ancho de cacheteros y que sea de un color diferente a la parte superior del bikini pero jamás estampados, para contrastar visualmente el foco de atención.

5. Si tratas de estar a la moda, no te olvides de utilizar lo último en accesorios y prendas para verte siempre chic.

Para las curvas

 

 
Si eres una mujer con curvas, o tienes el cuerpo de reloj de arena, estos trajes de baño son para tí, con detalles como volantes a la cintura, enteros, con recortes peek-a-boo, cuello en V acentuarán de manera uniforme y bonita la figura para que te sientas bien y con estilo.
Lo que hacemos es ocultar un poquito lo que está de más.

Cabe destacar que hace un tiempo estuvierón muy en tendencia los llamados tankinis que son perfectos también para las chicas con curvas.








Para las atléticas


Está de moda ser fitness y valla que ahora se ven cuerpos muy bien trabajados tomando el sol. 
Si tú tienes un cuerpo atlético o un físico juvenil  y bonito, estos trajes de baño te ayudarán a a defininir más la cintura o tu forma curvilínea. Escotes Sweethearth o bikinis de línea limpia jugarán con la figura que posees.

Vamos, que también he escuchado decir que a los cuerpos bonitos les va bién todo, pero juega muchisimo el factor estatura y factor medidas, así que ojito con eso.

 

Para las petite




Para las mujeres de baja estatura usar vestidos de baño  monocromáticos  de dos piezas está bien, pues así se estiliza la figura con corte inferior a la cadera.

Los de dos piezas harán parecer que el cuerpo y las piernas son más largas
 Y en sí los tirantes o cuerdas harán tener el ajuste perfecto que el cuerpo necesita dando un aspecto sofisticado a la hora de estar en la playa.

 
Por ni un motivo uses la tendencia retro a la cintura de los años 50 ( está muy de moda) no son ideales para pequeñas, te harán acortar .





  Para las altas




Se dice que los enterizos monocómaticos hacen lúcir más altas a las mujeres altas, pero hay muchas a quienes no les importa y orgullosas muestran su altura.

Lo único que puedo decir es que a las altas les va perfecto los trajes de baño a lo vintage estilo años 50 porque no las van acortar y las hará ver proporcionadas, darán la ilusión de afinar la cintura, también les van perfectos los triquinis y por supuesto los doble pieza.




No te olvides de comentar  si te ha gustado el #post que he traido con todo cariño para vernos bien en la playita, suscribete al blog para formar parte de la comunidad que no habla de contabilidad , besitos... Yomi.


1 comentario:

  1. He tenido un pequeño problema con los titulos que se me han movido, trato y trato de arreglarlos y en la entrada quedan diferentes y publicados se ven así, ;) feliz Jueves

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook