viernes, 15 de agosto de 2014

Kimonos, la pieza clave este verano

Hola Chicas, este es un post que queria hacer desde hace un rato, pero como no había tenido la oportunidad de escribirles por motivos de salud ni siquiera me he manisfestado por el blog, aquí estoy.
El must del verano que veo por toda la web, sin duda son los Kimonos, pieza única que le puede dar a tu outfit un estilo diferente y fresco. Hablando con sinceridad no los veo aún por las calles de mi tierra, ni en la tv, pero si que he visto uno que otro en la playa (las modas tardan en difundirse en mi país) y es que por su textura ligera fueron hechos para llevarlos con bikinis  y otras prendas en la ciudad.


 Bienvenido Kimono, adiós pareo; esta prenda desplazó al caftán y es la protagonista de este summer/2014


Los kimonos perfectos para looks festivaleros, dandole ese toque un tanto boho chic y quitando del aburrimiento a los típicos básicos.


El kimono blazer dejó de ser una prenda asiática para convertirse en el exclusivo saquito de verano; lo podemos llevar un tanto más para looks casuales y arregladitos.


Están en todos lados; celebrities e it girls no se resisten a los kimonos. La prenda se ha tomado las calles y al parecer viene recargada con textura gruesa para el frío azotador del invierno.

 

Como ya lo decía; ésta pieza es clave en el armario.. o como diría mi novio, la sabana o cortina que se usa ahora, hará que no pasemos desapercibidas en la ocasión que deseemos usarla.
Lo mejor es que viene en distintos niveles o tamaños con estampados muy bonitos adaptable a muchos estilos.


Si te gustó el post comenta que te pareció y suscribete al blog para formar parte de la comunidad que no habla de contabilidad, millón de disculpas por el abanono.

Besos... Yomi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook