lunes, 4 de agosto de 2014

MIRANDO ANDO.

Hola chicas, ufff ya 4 y yo empezando a escribir recién, ando bien perdida pero siempre mirando cositas que me gustan por la web, últimamente me he vuelto fan del  estampado vintage ... Sii, ese floral tan bonito y femenino, que yo unos años atrás cuando aún no me gustaban las cosas de niñas ni en sueño lo hubiera volteado a ver.
Y como ando buscando un vestidito de estos largos con florecitas, que me encuentro una idea buenísima de un DIY en una página gringa y como no puedo dejarla pasar ... me he dicho, compártela en el blog, que a lo mejor a muchas chicas también les puede interesar.
La idea consiste en customizar unas botas y darles un toque chic:

 
Para esto se utilizará:
- Las botas o el calzado con material parecido que quieres transformar.
- Una telita o prenda con estampado bonito que ya no uses.
-Un cuter o estilete de los exactos (Los bien cortantes) 
-Pegamento y si deseas sellador acrílico para la pasada final que cubre la tela asegurando el acabado perfecto.


Que tal el DIY?? fantástico, de seguro tú calzado customizado de está manera no pasará desapercibido en las calles ;) El post completo los puedes ver AQUÍ . Millón de besitos y comenta que te parece la idea y suscríbete al #blog para ser parte de la comunidad que no habla de contabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook