jueves, 16 de octubre de 2014

5 mejores looks de Penélope Cruz + antes y despúes

Hola Chicas, hoy repasamos 5 de los mejores looks de Penélope Cruz, además de su antes y después, aprovechando que se ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo por la Revista Esquire he aquí la nota.


1. Alfombra roja de los Oscar 2014, vestido rosa del italiano Giambattista Valli
2. Premios Oscar 2012: Penélope deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido de corte romántico y elegante de color lavanda, diseñado por Armani.
3. Premios Oscar 2009 (año ganador),  la actriz optó por un precioso vestido blanco con pedrería de Pierre Balmain.
4. Oscar 2008, Pénelope levanta miradas y no deja de ser el centro de atención con un vestido de Chanel Couture azul marino con plumas; creado por Karl Lagerfeld especialmente para ella. 5. Premios Bafta 2009, la actriz vestía un vestido negro de Givenchy con cuello cruzado y espalda descubierta que recordaba a los de Audrey Hepburn. 

 
1. En el año 1990, Penélope comienza un romance que durará 5 años con el músico Nacho Cano, tras conocerle durante el rodaje del  videoclip de la canción La fuerza del destino. La actriz acaba de cumplir 16 años.
2. Poco conocida, Penélope Cruz asistía en 1992 al Festival de Cine de Berlín. Por aquel entonces con 18 años y ni rastro de sofisticación.
3. Ya en 2003 asistía al desfile de Dior con un toque muy natural y juvenil que le aportaba la melena midi.
4. La actriz de 40 años luce radiante; el paso del tiempo, sus embarazos, cirugías y costosos tratamientos de belleza le han venido de maravilla, sobre todo cuando hay que lucir mejor que en la juventud. Una prueba más de que nada es imposible en esta vida y de que no hay mujer fea sino mal arreglada.

No te olvides de suscribirte al blog para formar parte de la comunidad y que te lleguen las notificaciones de los post más recientes.
Feliz jueves... millón de besos , Yomi.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook