jueves, 2 de octubre de 2014

¿Y SI RESPETAMOS EL ESTILO DE LOS DEMÁS?


Creo que a todas nos ha pasado, que cuando salimos de casa vestidas de tal manera otras mujeres se nos quedan mirando de manera evidente, no hay momento para la discreción, he incluso nos sentimos mal cuando escuchamos el "murmullo" que hacen hacía nuestra persona... con el "no le queda bien", "que feo" y cosas así.
Por allí dicen que los hombres son más visuales que las mujeres, y que las mujeres cuando criticamos es por envidia, pero eso no ocurre, todos tenemos el mismo sentido de visión y por ende algo que nos llama la atención no pasará desapercibido a nuestros ojos. 
Lo malo empieza cuando hacemos sentir mal a los démas con nuestros comentarios... acaso no nos hemos puesto a pensar que a lo mejor a esa persona ¿le gusta como va vestida? cada quién es dueño de un estilo, dueño de decidir lo que viste y no.
Puede que la moda sea andar con estampados de comida en la ropa, pero si no te gusta, jamás lo adaptarás. Ya lo dijo Chanel " las modas pasan, pero el estilo permanece".

Como vistes te catalogarán.... Y si la mona se viste de seda mona queda... tonterías. Es verdad que en estos tiempos tan aparatosos y llenos del marketing prevalece mucho la imagen y que en la mayoría de trabajos donde se debe atender y tener contacto directo con los clientes piden un empleado con buena presencia, pero no porque nos impongan una manera de vestir dejaremos de lado nuestro propio estilo.
Así como existe la discriminación en todo su tipo, por vestir humildemente también hemos sido discriminados, nótese en los vendedores ambulantes, en el campesino que está de paso por la ciudad y sobre todo en las personas menos afortunadas en la vida.
No todo lo que brilla es ORO, hasta los mejores robos han sido cometidos por personas que iban bien vestidas.

 Promover el respeto hacía los demás es escencial, considerando que el estilo a veces es como el vino que mejora con los años y que mientras no nos afecte como vistan los demás la crítica está de más.

Chao Chicas que tengan una linda noche... esta pequeña reflexión va para las personas que crítican o nos gusta mal críticar (me incluyo, alguna vez lo hize, pero mis malas críticas siempre van para la gente de farandúla, no para las que me pudieran rodear)
Ahh y lo que yo no perdono son que los leggings sean usados como pantalones, que feo cuando se transparentan.. grrr.

Besitos... Yomi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook