miércoles, 7 de enero de 2015

De Zig-Zag a Rombos

Hola Chicas, el tutorial está inspirado en figuras geométricas ... mejor dicho me pasé haciendo rayas porque quería un diseño étnico que no se dió, y que me llevó al resultado de hoy.


También debo comentar que éste "nail art " lo realicé en noviembre y no sé porqué motivo?? me daba pereza postearlo... ah también cuento que hemos comenzado el año con las uñas cortas ( se accidentaron jaja), entonces queda oficialmente declarado éste el primer tutorial de uñas del 2015 para el cual

Necesitarás:
-Toap Coat
- Puntero del pequeño
- Esmaltes blanco, lila, vino o Marsala (tendencia este año), menta, azúl o los colores de tu preferencia.

 Los colores bases se encuentran divididos y empezaremos por hacer rayitas a modo de zig zag, no importa si no te salen perfectas, lo importante es que al hacerlas del otro lado salga algo parecido a unos rombos.

En mi caso, empecé a rellenar los espacios con puntos, unos mentas (los de en medio) y los demás azul.
Ese es todo el procedimiento que luego repetiremos en color menta u otro color en la otra mitad de la uña, sin olvidar de rellenar los espacios; Azul ( en medio) y vino los demás.


Como yo me pasó la vida ociosa.. pués que me pinté todas las uñas con el mismo diseñito y quedarón tan estampadas y tan llamativas que lucen muy bien las manos.

Besos... Yomi.


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook