sábado, 3 de enero de 2015

El 2015 tiene color Marsala.

Como cada año el mundo de la moda tiene un color que rigé tendencias, la excepción no nos llega este 2015, ya que Pantone ha dictaminado que el color del año es el Marsala.
Recordemos que desde el 2000 Pantone es el instituto experto encargado de escojer el color propicio para una temporada (año).

¿ Por qué Marsala ?- Su nombre proviene del color de un vino italiano producido en una región  llamada Marsala. Como podemos apreciar, es un color fuerte, sobrio, sofisticado, preferido por muchos en épocas invernales, combinable, seductor, un color que seguramente pondrá de cabeza a más de un@ porque estará presente en accesorios, prendas, maquillaje, muebles y decoración, dándole un toque de misticismo y fuerza al ambiente.


Las famosas ya se nos adelantaron un poco con la tendencia del Marsala y es que éste color es tan atractivo para hombres como para mujeres, perfecto para pieles cálidas como pálidas por su hermoso y destacado contraste que simplemente representará más que seguridad.



 
Solo queda esperar las propuestas que las grandes, medianas y pequeñas marcas nos pueden hacer con el Marsala para llevar a toda marcha el ritmo del 2015 a puro color.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook