viernes, 20 de febrero de 2015

Forever 21 Ecuador

Hola Chic@s hace dos domingos estuve por el Forever 21 de Scala Shooping en Quito, tenia muchas ganas de conocer la tienda y de un sombrero Fedora que por supuesto van con todo y favorece a casi todos los tipos de rostros, pero no fue posible comprar nada porque ya casi que iban hacer las 8 y una blogueando la situación cuando informaron a los clientes que iban a cerrar y pues tuve que irme, lo bueno fue que pude tomar unas cuantas fotos, las mismas que comparto con ustedes el día de hoy (que mala blogger posteando a los días de días )
En fin, los precios están razonables, pensé que por cuestiones de impuestos y todo ese lío, las prendas estarían exagerando su valor al compararlo con la tienda online, pero yo como buena cotizadora jaja si me di cuenta que prácticamente son los mismos precios, aunque que me pareció raro, ya que en el Ecuador está fregada la cosa con eso de consumir cosas importadas y te quieren lavar el cerebro con el ¨CONSUME LO NUESTRO¨ (cosa que está bien porque primero lo nuestro y después lo de fuera) y si consumes lo de fuera toca pagar más y más , pero bueno, si encontré lo que andaba buscando ( el sombrero) pero no había variedad solo lo vi en negro el mismo diseño , además había ropa de acuerdo al clima, supongo que en GYE habrán opciones de acuerdo con el calorcito de la Costa (recordando que en esta tienda hay muchos básicos), pero aún así no hay tanta variedad como se encuentra en la tienda online Forever21 la misma que yo recuerde no hacía envíos al país, pero lo bueno es que ya se puede adquirir en las tiendas físicas.
Miré algunos accesorios y me percaté que a unos collares les hacían faltas piedras notorias así que ojito con ello. No me enriendo más
Y yo tengo que volver por algo, pero mientras tanto te dejo este post.
 
 


 






 Besitos.... Yomi.

 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook