martes, 10 de febrero de 2015

Inspiración Cabina Telefónica



Recuerdo haber visto la foto de una bloguera  que sigo hace ya un tiempo en uno de sus viajes  y desde entonces  me reté hacer un DIY.
Reconozco que me llama la atención las cosas que quizás para otros sean muy simples y últimamente vivo enamorada de uno de los encantos más característicos de Londres (aunque yo nunca he estado allí) las Cabinas Telefónicas me han llamado la atención y es que si estuviera en frente de una no dudaría en hacerme un #selfie.
Mi primer pensamiento vino y dije quiero un clutch en forma de cabina, que  podría ser muy complicado elaborarlo, pero no imposible (no estoy segura con que materiales funcionaria el proyecto), aunque descarto esa idea por el momento y me adentro en algo que si puede funcionar para estas fechas febrerinas en donde simplemente mi inspiración se deja llevar por el rojo y la caseta que en su momento fue el eje importante entre la comunicación; ahora convertida en la atracción de turistas y locales.


 

Espero postear pronto un DIY inspirado en este precioso objeto, claro está que seria algo súper sencillo, nada que no se pueda hacer y regalar para estas fechas.

Besos, Yomi.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook