martes, 10 de marzo de 2015

Arroz Relleno con Salchichas y Brocolí

Hola Gente!!... aquí después de perderme muchos días regreso con otro post de cocina, tan mal que como yo y por eso los kilos en vez de bajar suben, pero no podía quedarme con las ganas de bloguear otra de mis ´´recetas´´ especialmente hecha para ustedes.
Debo admitir que no me gusta cocinar, pero de vez en cuando creo que es bueno hasta para mantener la mente ocupada, pero no tanto porque si no, nos cortamos o quemamos jeje 


 Ingredientes:

- Arroz
- Sal
- Comino
- Maggi
- Salchichas
- Achiote
- Salsa china
- Mostaza
- Pimiento en cuadros o en tiras
- Cebolla roja en cuadritos
- Cebolla blanca picada
- Brocoli
- Alverjas
- Aceite
- Cilantro
- Zanahoria
- Ajo (opcional)

Preparación :

Primero cocina el arroz que no quede demasiado blando o suave, tiene que estar un poquito duro.
Si cocinas 2 partes de arroz coloca 1 1/2 de agua o 2 partes de agua, pero mirando que no quede demasiado crudo, sal, achiote y medio maggie al arroz cuando esté cocinandose en agua, también puedes agregar allí un poquito de ajo no demasiado para que haya sabor.
Creo que me lío explicando, pero cocina el arroz como lo sabes hacer y agrega los ingredientes que mencioné.

En una sartén agrega un chorrito de aceite deja que caliente e incorpora la cebolla roja, blanca, el pimiento, y deja que se sofrién un ratito, cuando la cebolla esté clarita, no dejes quemar nada puedes agregar media cucharadita de mostaza, mezclar, añadir las salchichas, sal, comino, el chorrito de salsa china, y todos los ingredientes al final cuando la mezcla tenga una consistencia algo espesa (cuidado con dejar quemar) agrega las alverjas, zanahorias y brocolí previamente cocinados, (si lo que se está cocinando está algo seco puedes ponerle poquita agua con la que se cocinaron los vegetales) mezcla e incorpora el cilantro y el arroz sigue mezclando los ingredientes y si deseas agregar más color, pon otro chorrito de salsa china y listo!!!



Espero te sirva la información que comparto hoy y te deseo un excelente día, en mi nueva meta por reciclar (basura) ya me estoy poniendo manos a la obra con un DIY que espero no me salga mal para poderlo postear.

Besos.... Yomi.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook