jueves, 5 de marzo de 2015

Sopa de Pollo / A mi manera.

Hola gente, hoy vengo con algo diferente, resulta que me puse a cocinar y he dicho lo voy a bloguear y así ha pasado. El menú de hoy es un  caldo de pollo, pero a mi manera (como lo hago yo) solo que en la preparación me percaté que no había papas jaja así que se me pasó por alto eso, pero de igual manera salió rico.



Ingredientes:

- 1/2 cucharada de Ajo o 1 pepa.
- Alverjas (guisantes) al gusto
- 1 Zanahoria picada en cuadritos
- Brócoli
- 2 o 3 Papas medianas
- 1/2 pimiento
- 1/2 cebolla roja
- 1/2cebolla blanca súper picada
- 1L. dePollo
- 1/2 cubo de maggi
- Sal
-  Cilántro
- Una pisca de comino
- Orégano (opcional)

Preparación

En una olla de agua hirviendo o no, mete las alverjas a cocinar (demorarán entre 25 a 30 minutos aprox)  con las alverjas, cuando el agua esté hirviendo incopora el ajo, las cebollas, el pimiento y sal al gusto.
Cuando las alverjas estén casi listas tira las zanahorias y luego las papas.
Deja hervir hasta que las alverjas esten totalmente cocidas, mete el pollo a la olla y dejar hervir unos minutos, luego agrega el maggi y la pisca de comino.
Una vez que el pollo esté listo y que las papas estén perfectamente cocidas, pero no desintegradas es hora de cocinar el brocolí .
Agrega el brocoli 2 minutos antes de apagar la sopa junto con el cilantro y listo!!



Como ya decía .... este caldo no tiene papas, pero en la preparación las he incluido porqué usualmente yo hago la receta así, solo que por peresa y no querer ir a la tienda las fotos no presentan el ingrediente.
Espero que les guste, yo no se cocinar tan bién, pero hay algunas comidas que si me quedan bién, comparto este post porque muchos blogs de cocina me han sacado de apuros a la hora de cocinar y Youtube también por supuesto. Prácticamente lo que medio se cocinar es gracias a la red, espero que ésta información sea útil.

Besos... Yomi.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook