jueves, 23 de abril de 2015

Experiencia Runway - Voluntariado Día 1

 Voluntarios de Runway junto a Marisol Romero De Burneo, Federico Laboureau y Maximiliano Pizzi de FL Atelier

¿ Parte del equipo de Runway by Modalab Ecuador?

Hace unos días se vivió el evento más grande de moda del Ecuador (aquí) y tuve la oportunidad de formar parte de él con un programa de voluntariado al cual apliqué desde el mes pasado y al cual fuí aceptada. Debo decir que no es nada fácil estar detrás de un evento como este, ya que es una locura, sinceramente se va a trabajar, hay muchas cosas por hacer y me daba poco tiempo para bloguear, pero aún así vale la pena vivir una experiencia como esta y aprender un poco más del mundo de la moda, y no precisamente desde afuera, sino desde adentro, del detrás de...

El primer día en Runway estuve ayudando en el backstage, en donde se realizó la prueba de vestuario a las modelos y se les hacía el fitting  respectivo del ´outfit´de las colecciones que desfilarían en los siguientes dos días.

Tuve la oportunidad de asistir a Cecília Hernández, Claire Henkel y Lía Larrea , en lo que respecta a ropa ya que los siguientes días me dediqué a otras actividades.

La jornada del día uno fué corta, pero aprendí varios términos que se manejaban y jamás había estado en un backstage, la verdad me gusto mucho que incluso tuve un tiempito para ver como Andrés Sebastián Burgos daba tips e indicaciones de Hair & Makeup a los maquilladores de Runway.

 Cecília Hernández - Talitha IND.
 
 Lía Larrea

Denisse Cabrera
 
   Charlotte Golden estilista de Gustavo Moscoso preparando a las modelos
 
 Fitting/ Gustavo Moscoso Collection

Giovanni Lopresti, nos sonrió e incluso daba pequeñas entrevistas
 
 Fitting / Stephanie Ruiz,  Dragonfly Collection
 
 Claire Henkel - Urban Sewn
 
 Andrés (Chino) Burgos
 
 Bocetos de Makeup
 
 Así lucían parte de las instalaciones antes del gran evento
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook