lunes, 27 de abril de 2015

Experiencia Runway - Voluntariado Día 3

Seguimos contando nuestra experiencia de voluntariado en Runway, después de haber pasado el día uno ( set up) y día dos ( 17 de abril) , llegamos al tercer día ( 18 de abril) de esta aventura y me atrevo a decir que fue el más cansado, llegaron muchos fashionistas, hubieron más conferencias y desfiles que el día anterior y era el fin del evento.
 
Nuestra mañana empezó con una conferencia de la dupla creativa de  Federico Laboureau y Maximiliano Pizzi de FL Atelier  quienes nos incentivaban a ¨trabajar por lo que nos gusta, a salir y buscar las oportunidades porque estas no llegan solas¨, una linda charla de motivación junto con un poco de su historia y lo difícil que es la industria. Mis agradecimientos a estos genios creativos  por las palabras.
 
El grupo de prensa nos esperaba, y recibiendo y dando indicaciones a las personas nos hicimos cargo de los certificados de las conferencias (un dolor de cabeza los certificados, desde la mañana, hasta las 11:30pm) concluimos felices el evento con una fiesta VIP en la que nombraron a la ganadora del concurso de diseñadores emergentes Florencia Dávalos.
 
Wylie Hays Top Model , Teresa Napolillo editora de moda/Caras Moda y la Dolfina Mag.
 
 Florencia Dávalos
 
 Dante Promoda
 
 Nadia Mosquera
 
 María José Moscoso
 
 Alexandra Polo
 
 Ximena Mogroviejo
 
  Momento en que se daba a conocer a la ganadora del Concurso. Florencia Dávalos
Voluntarios
 
 
Como anécdota, cuento que no conocía a Shantall Lacayo (finalista de Proyect Runway Latinoamérica) y llega una Srta. muy guapa y yo estaba recibiendo a las personas e invitándolas a registrarse para entrar a las conferencias... ella pasa y yo le digo- disculpa  ¿vas a la conferencia? me dice ´-Sí voy - te invito a registrarte por favor. -donde? para dar la conferencia- dice.
Shantall Lacayo? - Sí-.  Mucho gusto Yomaira, pasa- Sonrío con un -que tal? y entro. Después como a los 15 minutos o menos sale y me saluda con un beso y un abrazo y me dice mucho gusto, discúlpame que estaba ocupada!
 
Te deja ver que la humildad hace grande a las personas y Shantall no es la excepción!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook