martes, 5 de mayo de 2015

Chanel Crucero 2016 al puro estilo surcoreano.


Seúl_ fué escenario de la reciente colección que presentó Karl Lagerfeld para Chanel, este 4 de mayo.

Mientras la Met Gala 2015 marcaba su esplendor en NewYork, al otro lado del mundo, en Corea del Sur, Chanel presentaba su famoso desfile anual de primavera, perteneciente a la Colección Crucero 2016 esta vez inspirado en en el vestir asiático.

A pesar de que las celebrities optarón por quedarse en NY. Gisele Bündchen, Kristen Stewart, Tilda Swinton tomaron un avión para acompañar a Karl Lagerfeld en este prestigioso evento y descubrir las creaciones de su amigo.

La línea Crucero de Chanel viene a ser lo mismo que la famosa colección Métiers d'Arts que la maison francesa presenta cada año. Son colecciones de media temporada y en las que Lagerfeld busca generar expectación inspirándose en algún punto del mundo.

La nueva línea Crucero 2016 presenta unas tendencias de primavera que beben de la estética tradicional surcoreana, en la cual abundan siluetas voluminosas en vestidos, pantalones y faldas apegadas a una paleta multicolor, accesorios con perlas sin dejar atrás el claro concepto de Coco Chanel.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook