jueves, 10 de diciembre de 2015

4 TIPS PARA DARLE OTROS USOS A LA LACA DE CABELLO


Además de ser el producto que nos mantiene intacto el peinado por horas, la laca de cabello tiene otros usos ¨beauty¨que nos pueden servir a la hora de ponernos guapas.
Cuando , me enteré de un extravagante tip que pienso compartir con ustedes , no lo podía crer, nunca se me pasó por la mente, y dije no... eso no puede ser!

- Laca de cabello en las cejas.
Este truco es muy conocido y aplícado por la mayoría de nosotras cuando tenemos las cejas despeinadas, o crecen caidas y no toman la forma deseada en la cual las hemos maquillado. 
Yo lo he usado un par de ocasiones, funciona a la perfección, mantiene el peinado de la ceja intacta y lo podemos aplicar con un cepillito de cejas o uno de rimel que ya no usemos previamente lavado y desinfectado. 


- Laca de cabello para fijar el #Makeup
Esto no me lo podía creer , ya que el componente de las lacas lo encuentro fuerte para la cara. 
Al igual que un spray fijador de maquillaje funciona la laca de cabello, especialmente para las personas que tenemos un tipo de piel extra grasosa.
Soy de las que no les dura el makeup por mucho tiempo, siempre se me corre, por muy mate que sea, por muy a prueba de agua que sea, por muy 16 horas de duración que tenga y aunque los primers ayuden un poquito, de igual manera se corre en este tipo de pieles  (actualmente no, porque estoy tomando una medicación que es fantástica). 
Si deseas utilizar laca para sellar tu maquillaje, debes de procurar que esta no contenga alcohol, en el mercado hay varias marcas, con ingredientes que cubren las necesidades de tu cabello, fíjate en alguna con componentes suaves y hasta un tanto naturales y recuerda aplicar este tip solo en alguna ocasión especial en la que desees prolongar la duración del makeup, ahorrarás dinero porque los fijadores de maquillaje no son baratos
Algunos Drag queens son fans de este método al momento de maquillarse, pero tú utilízalo como último recurso.


 - Laca en las piernas y brazos
Resulta que la laca de cabello suaviza hasta la celulitis al momento de aplicarla en las piernas y brazos, al ser un producto que crea una capa  firme, da un aspecto mejor y de estiramiento, no estoy muy segura si servirá a la hora de ponernos el short/ bikini y figuretar bajo el sol (porque la piel se puede manchar cuando lo aplicamos con frecuencia), pero para usar vestidos cortos y otras prendas en la noche  viene muy bién, además le dá un brillo maravilloso a la piel.


- Laca en la planta del pie
Ya tenemos un post de trucos para evitar que los zapatos nos hagan las ampollas, pero este tip de aplicarte laca en los pies es perfecto para cuando éstos nos sudan y se nos resbalan al momento de llevar sandalias muy altas. Eso de que se nos salgan los dedos y que nos tambalee el pie dentro del zapato no está cute y la laca puede ser tu salvadora.


¿Qué opinas de estos tips? ¿Ya conocías alguno? o los haz aplícado todos??
Un besito
 

27 comentarios:

  1. Para mantener el maquillaje yo sí la he usado, pero lo de los pies no lo sabía...tomo nota!! jeje

    Un besito guapa,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo del makeup cuando me lo dijeron, pensé que era broma... pero sí funciona.Y lo de los pies, se nos hacen menos resbalosos,sobre todo cuando tenemos el pie muy fino en comparación a la anchura del calzado.
      Un besito!!

      Borrar
  2. Que trucos tan geniales, me han gustado todos, pero el ultimo sin duda es el que más, me va a ser muy util para el verano, porque algunas sandalias resbalan un monton....

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Pues me han encantado y no tenía ni idea, me apunto el truco de las ampollas sobre todo, besos!!

    ResponderBorrar
  4. Impresionantes los desconocia por completo!!besos

    ResponderBorrar
  5. Lo de las piernas no lo sabia! que buen truco!
    Por cierto me quedo a seguir tu blog!
    te invito a que también pases por el mío :)
    un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, gracias por tu comentario, ya me paso por el tuyo.
      Besitos.

      Borrar
  6. Oye que bien me ha venido este post, resulta que hace tiempo me compré un botecito de laca Nelly para el cabello y apenas le he dado uso una pena porque la tengo muerta de la risa pero con estos tips seguro que la acabo aprovechando que bien, que maravilla. Gracias un post super útil..

    ResponderBorrar
  7. Un post súper interesante!
    Gracias por compartirlo bella,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar
  8. Muy útil, pero si te soy sincera yo soy de las que huyo de la laca. Me da tos, me ensucia rapidísimo el pelo...Pero lo de los pies y ampollas WOW!! Me ha parecido una chulada, y más teniendo en cuenta que yo siempre llego a casa con alguna heridita. Un beso!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook