jueves, 3 de diciembre de 2015

BAG CHARMS / TREND ALERT


Si quieres renovar el look de una cartera, sin hacerle grandes modificaciones, piensa que puede volverse un accesorio nuevo, agregándole #Charms.

Si, sí, de seguro ya viste alguno entre tanto street style que se cuelga y si no lo haz visto, ¡QUÉDATE! que  te lo cuento .

La tendencia de agregarle llaveros a las carteras, no es nueva, Fendi F/W 2013-2014, la firma precursora de esta fur obsession lanzó los bugs (bichos), una especie de mascotita con forma de mounstrito fabricada con los retazos peluditos que le sobraban de sus abrigos de piel, desde entonces la marca italiana, especialista en crear accesorios innovadores y llamativos ha lanzado varias versiones de las ¨bags bug¨


Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, tuvo la idea de crear otro muñequito muy parecido a él, el mini Karlito, que viaja alrededor del mundo, colgado de las carteras de las It Girls . 
Anna Dello Russo es amante a estos accesorios y yo adoro el estilo de esta mujer que a pesar de su edad, es bastante arriesgada, con toques divertidos que roban miradas.


Al igual que Fendi, otras firmas lanzarón su versión de charms y como tal cosita no podía quedar solo para los bolsillos de excéntricos fashionistas, las marcas low cost se hicieron presente versionando estos divertidos llaveritos que  los puedes encontrar en muchas tiendas online.

Desde la primera aparición de la ¨charmanía¨ a la fecha, estos han variado, es decir, no solo se vale llevar el bug en la cartera, sino también: iniciales, retratos, emojis, frutas, etc...
A la hora de ‘accesorizar’ tu cartera con estos adornos no hay códigos ni normas


El 2015 nos ha dejado impactadas con esta locura y el 2016 promete más con ella. Recuerda, que los llaveros pueden ir colgados en mochilas, celulares y hasta en tu ropa.
Que esperas para divertirte dandole el plus que tus accesorios necesitan.

Renova ya!! tus bags.

 INSPIRACIÓN LUXURY CHARM

22 comentarios:

  1. hola guapísima, me ha gustado tu blog por qui me quedo, un besote.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me has cautivado con el nombre de tu blog, ¡relax total por fin! ajajaj. No conocía esa tendencia de llevar cosas tan lindas colgadas del bolso, tienen estilo y dulzura .¡ Me quedo a seguite preciosa! Un besico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gretel, te prometo que por poco explotó estudiando algo que no me gustaba, jeje he allí el título del blog. Se pueden llevar cosas muy chulas en la cartera, en estos tiempos todo se vale, no importa si tenemos mucha o poca edad. Gracias por tu comentario y seguirme. Besito.

      Borrar
  3. Cool post, like the pictures ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    FUR VEST AND PRINTED SKIRT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks dear :) I took a long time looking for the perfect images and edit. thank you for comment..Un besito

      Borrar
  4. Me gustan mucho, quiero alguno peludito para mis bolsos.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Deisi, me alegra que te gusten, en Aliexpress puedes encontrar los bugs low cost. Te dejo el link http://www.aliexpress.com/w/wholesale-monster-fur.html
      Besitos!!

      Borrar
  5. Hay algunos que sí me gustan, yo de adolescente decoraba mis bolsos con una mini muñeca gótica, con su soga atada al cuello y todo, aún la tengo pero no sé donde.. Como la encuentre la vuelvo a enganchar! A ella o mi mini llavero de Enjuto Mojamuto, yo para decorar bolsos soy poco fashionista xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me hubiera ocurrido cargar una muñequita ahorcada en la cartera !! Es una idea innovadora, jeje me gusta hacerle bromas a ciertos amigos, Ya me imagino cargando muñequitos parecidos a ellos con la soga atada al cuello colgando en mi cartera!! Jjj Besos!

      Borrar
  6. La verdad que son muy monos y graciosos y dan vidilla jejeje. Un besito preciosa me quedo como seguidora de tu blog. Si tienes twitter ya me dices para seguirte también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelven a la vida a nuestros bolsos!! si son bien graciositos, pero también muy cutes. Yo ya tengo el mío aunque no tiene ni ojitos ni boquita, solo es la bolita. Gracias por seguirme, y comentar. Un beso linda. @YomisixLi

      Borrar
  7. Hi Guapa, I follow you from days ago. Kisses and thanks por comment.

    ResponderBorrar
  8. Hire Best Packers And Movers Mumbai for hassle-free Household Shifting, ***Office Relocation, ###Car Transporation, Loading Unloading, packing Unpacking at affordable ???Price Quotation. @ https://packersmoversmumbaicity.in/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook