sábado, 12 de diciembre de 2015

SNOOPY Y GELATINA ROYAL/ trick system


Gelatina Royals Ec te lleva a conocer los estudios de Fox en Hollywood y te premia con muchos artículos temáticos de Snoopy.

Gelatina Royal se suma a la celebración del 65 aniversario del tradicional dibujo animado Snoopy. Por ello, del 15 de noviembre al 31 de diciembre las familias ecuatorianas podrán ganar entradas al cine para ver la nueva película de Snoopy –producida por Blue Sky  Studios y distruida por Fox- junto con otros premios como camisetas, gorras, cuadernos, y el premio principal, un viaje para 2 personas a los estudios de Fox.

 ¿Pero, cómo ganó^?
Muy fácil. compra gelatina Royal, e ingresa el código que viene en el lateral del empaque a esta dirección http://www.ganaconroyal.com/ , yo ya compré mi empaque y me dije- Hello, aquí no hay código- pero, si lo hay, es el número de lote del producto, que viene junto a las fechas respectivas de elaboración y vencimiento del mismo.
Una vez que estes en el sitio registrate y la próxima vez que tengas que ingresar más códigos ya la info queda guardada.
Lo siguiente es jugar dandolés gelatinas del mismo color a los personajes que aparecen en la pantalla, tienen que ser del mismo color para que ganes premios instantáneos, algo díficil, porque se clickea un botón para repartirla y el sistema le dá el color que se le antoje.


También van pasando con mayor rápidez y me da la sensación que pasan en grupitos y de allí queda un espacio y así clickees la primera de ese grupito que pasa, al sistema le dá la gana de repartir la última, solo tienes una oportunidad de jugar.
Pero ya comento que el sistema es fácil de romper, jugué una tarde, pensando como clikear y acertar, y me dí cuenta que despúes de 29 jugadas en falso, acerte la  30 y ni mirando el color, ni asuntado y ya con mucho coraje de tanta cosa. WOA GANÉ ALGO! (ya sin querer queriendo como dijo el Chavo.)

 

Si señores el sistema al parecer está diseñado para que despúes de 30 jugadas ganes, no estoy segura, si esto es por cada persona que se registra y juega y pierde, y ya las demás ganen, o por registro de cada quién y que debería lanzar 29 jugadas malas para victoriar la 30.

Señores, el sistema es tan permitivo que puedes volver a jugar con un mismo código para ganar los premios randoms, sin cerrar la primera página en la que ingresaste tu código por primera vez. OJO. Royal sabe esto y es por eso que en los términos y condiciones del concurso se señala lo siguiente.

8.3 UNA MISMA PERSONA PODRÁ PARTICIPAR ILIMITADAMENTE, PERO CADA PARTICIPACIÓN PODRÁ SER CON UN CÓDIGO DISTINTO.

Mi recomendación sería que juegues a lo tonto con un solo código 29 veces y a la 30 jugada registres un código nuevo, no se pierde nada haciendo la prueba y aparentemente no habrá intento de sabotaje.
Con todo si tienes tiempo juega con un código y cuenta a las cuantas jugadas ganas, y ya una vez calculado si tanto es tu deseo de ganar algo, vuelve a empezar y a la última jugada ingresa tu nuevo código. 

Sorteos como estos tratan de dañar la inteligencia del consumidor e inducirlos a comprar más cuando tienen una afición, como es Snoopy, pero, es claro que no se la pueden dejar fácil a nadie para ganar instantáneamente, lo único bueno del concurso es que quedas inscrito para ganarte el viaje, pero, de que te toque el premio, a la posibilidad existente de que te lo ganes.... Varios años luz o muchísimas compras de gelatina.

No olvides guardar tus empaques, por si ganas algo, ya que con éste tendrás acceso a los premios.

El premio principal se anunciará en enero. El ganador se hará acreedor a un viaje para 2 personas de 4 días y 3 noches a Los Angeles, el cual incluye pasaje, acomodación, comidas y excursiones. 

-Recuerda que costos de visa y pasaporte son de asunto tuyo. Si tienes resuelto este inconveniente, entonces, que esperas para ingresar muchos códigos para ganar?

´Peanuts´, la película será estrenada oficialmente el 25 de diciembre en Ecuador y no te la puedes perder.

Un besote.
Yomi

3 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook