sábado, 3 de mayo de 2014

COMBINA UNA CAMISA VAQUERA / DENIM SHIRT

Hola Chicas, buenos días, hoy les quiero hablar del denim, pero no precisamente de pantalones sino de las Shirts, porque ya era hora que me ponga hablar de este imprescindible que no puede faltar en el armario.


La camisa vaquera se convierte hoy por hoy en un básico que todas debemos tener, ya que nos puede sacar de apuros a la hora de vestir. A ésta práctica prenda solo añádele accesorios para darle toques distintos en cada ocasión.

Lo que más me gusta de la textura de las camisas vaqueras, es que no son gruesas, son bastante delgadas, no nos causa incomodidad y son estupendamente versátiles.

CAMISA VAQUERA + TUL

Ésta combinación me parece de lo más linda, adorable y que podemos usar para alguna ocasión especial, ya que el tul aporta ese aire de princesas y hace que nuestro outfit se vea chic. En cuanto al denim lo que hace es balancear para que el atuendo no sea super sofisticado, aunque depende de los accesorios que agregues para hacer que lúzcas elegante o poco convencional.


CAMISA VAQUERA + SHORT

Este tipo de camisa con short, viene demasiado bien para muchas ocasiones. Que no te importe si te critícan... Tú ve por lo que te guste y te sea confortable.
En lo personal me gusta llevar shorts y pienso que este tipo de combinación es acertada para una salida nocturna, tarde de amigas o paseos en familia.




DENIM + DENIM

El furor de las modas en la actualidad y el ¡¡No te lo pongas!! de Stacy London y Clinton Kelly.
Está manera de llevar una camisa vaquera con jeans, hace que tu outfit se convierta en un lienzo para que agregues diversión y color con tus accesorios. Este look se puede llevar al trabajo si agregamos un sobrio blazer.




CAMISA VAQUERA + LEATHER 

Otra forma de usar una denim shirt, es combinarla con prendas de imitación en cuero ( leather ).
El leather aporta al look, ese toque rockero, rebelde, glam y se puede decir que es un acierto total atreverse a vestir con esta tendencia.


CAMISA VAQUERA + FALDAS

La idea de llevar camisas vaqueras con faldas : de volados, lápiz, maxi faldas e incluso vestidos va muy bien, porque resaltará  tu feminidad y contrarestará la dureza masculina que dá como resultado el denim, atrévete a lucir hermosa, destacar tu lado más girly y verte siempre chic con este tip.
 





Espero te sirva este pequeño aporte para que puedas hacer tus propias combinaciones con una Camisa Vaquera y no caigas en la rutina de llevarla siempre igual.

Recuerda que podemos sacarle mucho provecho a ésta prenda usándola de distintas maneras en diversas ocasiones.. Ahh y si te cansas de tu vaquera, puedes customizarla con tachas, piedras y spikes para darle otra imagen.. y si te sigues cansando después de esto, haz otro DIY y conviértela en un chaleco.

Si compras una Camisa Vaquera, no estarás gastando dinero, al contrario, vale la pena invertir en  algo que puede tener mil caras al lúcirse. La imaginación y creatividad de ¿como usarla? la pones tú.

Feliz Sábado


 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook