martes, 6 de mayo de 2014

DIY CORONA DE FLORES

El estilo Boho se apodera de la temporada en lo que respecta a accesorios, prendas, carteras, pero siempre y cuando se utilizen por separado en los outfits... la clave está en darle un pequeño toque con ésta tendencia a tu look. 

Las Coronas de Flores son un accesorio para el cabello de estilo romántico. La moda de usarlas no es nueva, ha estado desde mucho tiempo, aunque creo que en estos días ( primavera-verano) se retoma. 

Como en Ecuador solo tenemos invierno y verano que es casi todo el año, especialmente para la costa, las coronas de flores quedan perfectas para esos días alegres, llenos de sol y vida.

Acertadas para una boda  al aire libre, llamativas, románticas, funcionan a las mil maravillas con vestidos,  sin vestidos, con ropa informal, casual, etc..lo importante es que lo vintage está de moda y que las coronas de flores se adaptan a casi cualquier peinado.

El estilo Boho-Chic llegó y no te puedes quedar sin lúcir este lindo complemento. Consíguelas o diséñalas tú misma, si se te da lo del  DIY.

Necesitarás:
- Flores artificiales del tamaño que desees
- 1 banda elástica 
- Alambre (súper finito)
- Pegamento o hilo y agúja si deseas coser o simplemente pegar y no unir con el  alambre.


La idea es rellenar todos los espacios de la banda... y si tienes únicamente el alambre y las flores pués también hecha a volar tu imaginación y coloca las flores como más te guste.






Sígueme y deja tus comentarios para saber si te gustó el post. Feliz Martes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook