martes, 13 de mayo de 2014

GLADIADOR SANDALS

Las modas vienen y van , o paran por un tiempo y se retoman en otro. Lo cierto es que las sandalias gladiador se toman las calles hoy en día , importantes pasarelas y prestigiosas marcas han lanzado sofisticado y excéntricos diseños que a muchas ponen de cabeza, empezando por las famosas amantes a llevar este tipo de calzado.

Las hay de caña alta, baja y mediana, en lo personal me gustan las de caña mediana y que sean bajitas para poder caminar mucho sin causarle dolencias a los pies recordando a  las típicas que usaban los griegos,  romanos y demás culturas en la antiguedad.

Vienen en distinta altura de tacones, aunque están en boga las de tacón super alto, colores y diseños, como quién dice para todos los gustos. A continuación te dejó varias imágenes que encontre en la web para que crees algunas ideas de como llevar unas gladiadoras y que notes que van excelente con outfits que puedes recrear.

















Ya lo sabés la tendencia de usar gladiador sandals, es una moda que fácilmente hombres y mujeres podemos adoptar... ¡Que esperas! para lúcir las tuyas.
Sí te gusta el post, déjame saberlo en los comentarios. Feliz Martes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook