martes, 27 de mayo de 2014

MIDIS CON VOLÚMEN

Hola de nuevo chicas, hoy les hablo un poco de la tendencia furor de los años 50 y 60 que se lleva mucho tanto en estilismos diarios como para eventos especiales en estos días.
Las faldas midis regresaron, y no son nada más que una prenda que se llevan por debajo de la rodilla, son perfectas para las chicas con caderas anchas, pues disimulan esa zona. También son las mejores aliadas de quienes no poseen caderas prominentes porque gracias al volumen crea la ilusión de tenerlas. Tu cuerpo se verá con curvas, estás faldas son aptas para casi todas las mujeres, además te hará ver una cintura más fina.
Mi recomendación a la hora de llevar una Midi, sería que la utilices con algún crop top, o alguna blusa pegadita, para que no luzcas abultada, así mismo te sugiero usar unos lindos tacones para que te veas estilizada.
La particularidad de estás faldas con estilo retro, es que te darán un look muy femenino que no pasará desapercibido, porque prometo que se ven hermosas y más cuando se las sabe combinar o armonizar.
Las más usuales ahora vienen en tonos pasteles... ya lo saben, la tendencia del pastel está en todo su auge esta temporada, están las de colores planos y con texturas perfectas para diversas ocasiones y también existen las floreadas, o con diseños llamativo (ojo con estás) .
De por sí una midi llama la atención y si vas a llevar una Midi con diseños se sútil con la blusa y accesorios para que la protagonista del outfit sea la falda.





No dudes en sumar ésta prenda tan femenina a tu estilo y darle tu toque personal, chao Chicas...Que tengan un lindo Martes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook