lunes, 14 de julio de 2014

3 LOOKS INSPIRADOS EN TAYLOR SWIFT

Hoy traigo 3 propuestas de outfits inspirados en Taylor Swift, la diva del country que roba miradas con su estilo femenino, elegante y muy casual a lo vintage.

Preppy Chic

  
Para lograr este estilo, siempre será recomendable usar un satchel junto a una falda (plizada, tableada, etc) con la intención de darle al look ese aspecto de colegiala élite años 40, 50. Las flats no pueden faltar, para llevar comodidad al caminar, aunque puedes aportar el calzado que más gustes, respecto a la parte de arriba, una blusa, un cardigan e inclusive añadir una americana darían en el clavo al estilo que buscamos.

Casual Chic


Como Taylor, es una chica femenina: he aquí un look casual con una falda negra , básico que todas tenemos, junto con una Camisa vaquera y una cartera de tamaño mediano. Este outfit también es perfecto para la noche si le añadimos un bonito collar, unos tacones y cambiamos la bolsa por un clutch.

Sporty Chic.


La moda que se tomo las calles con prendas deportivas, para solucionarnos la vida en cuestión comodidad.
En este caso, la cantante lúce una blusa blanca básica, con unos shorts amarillos que armonizan su look con el color de su jacket muy linda y deportiva a la vez, como complemento unas gafas oscuras y unos oxfords.
Si tú no tienes una jacket similar, prueba  por otra, o no llevar ni una y cambiar los zapatos por zapatillas de deporte. 
Lo importate es  que si te agradan estos celebrity street style, te animes a recrearlos con prendas que tienes en el armario.

Si te gustó el post, comenta y suscribete al blog para formar parte de la comunidad que no habla de contabilidad, besitos.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook