lunes, 15 de diciembre de 2014

5 Diseños Navideños para tus uñas!

Chicas! Les traigo unos diseños de uñas para éstas fiestas que están fáciles, aprovechando la época navideña; en la tarde me inspiré y dije tengo que hacer un tutorial hoy y he aquí el resultado.

Necesitarás:
-Esmaltes negro, rojo, verde, celeste, café, blanco y los de tu preferencia.
-Pincel
-Top coat

Yo escojí estos colores de fondo, pero tú usa el que te guste. Este primer diseño representa unas esferas navideñas jaja que más bien parecen globos jaja, pero lgo es algo y la idea de mi parte está.

El segundo diseño es una corona que viene siendo uno de mis favoritos, en realidad se puede dejar sin delinear, pero a mi me parece más atractivo si se ve como una caricatura.

 No podía faltar el típico Rodolfo, así que lo invite a este mix.

Este es otro de mis favoritos; Los copitos de nieve le dan un toque chic a las uñas, no vas a perder el espíritu navideño pero tampoco vas a cargar los mega colores que llamen la super atención.

Este diseño lo ví por allí y quizé hacerlo.. jaja salió chistoso el medio cuerpecito del elfo.

Espero te animes hacer cualquiera de estos dibujitos en tus uñas, perdón por el abandono del blog, que me pasa seguido, un besote y linda noche! ...

Yomi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook