lunes, 29 de diciembre de 2014

Happy New Year Nails

Se acerca el fin de año (a 2 días... ¿donde se me fueron los días?) y no puedes olvidar las uñas de tus manos. Como ya lo digo siempre, el nail art es uno de mis pasatiempos preferidos, no soy profesional,  pero hago lo que puedo y hoy traigo otro diseñito perfecto para celebrar la llegada del 2015, no sé si este sea el último "tutorial" que postee en el año, es que tengo tantas ideas que es típico de mí perderme en ellas y por allí hay otros que no he subido y que no tienen nada que ver con la fecha porque están desde hace un tiempo. Solo quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que todos sus própositos se cumplan, no me enriedo más y espero se atrevan hacer este entretenido DIY.


Necesitarás: 
- Pincel o puntero si no tienes, no hay problema un palillo de dientes funciona a la perfección.
- Esmaltes en tonos metalizados; los que yo he usado son un disque negro que parece café usado en este tutorial, violeta, azul y dorado
- Esmalte blanco 
- Top coat.

Para empezar colocamos la base y lo que yo he hecho en todas las uñas es formar una especie de florecita, no están claras las imágenes pero si se puede apreciar  las rayas y en esta primera uña salieron 7 "petalos" pero no tienen que estar uniformes te pueden salir menos como más .


Una vez finalizado el primer paso, vamos a repetirlo con otro color, en este caso azul y hacermos nuevamente las rayitas al lado, un poco más abajo y en todas las uñas.
La última imagen muestra 2 puntos muy pequeños los cuales deben ir en dirección a las rayas que ya tenemos, preferiblemente que llenen los espacios entre las rayas.

Llenamos de puntitos las 2 "florecitas" y en todas las uñas. 
Una vez terminado el proceso quedan muy bonitas que las quise dejar así, en realidad se ven unas uñas elegantes sin la necesidad de nada más que brillo y listo, pero he querido  añadir el 2015 para darle más evidencia de fecha al diseño.
Mi idea en primer lugar fue hacer un número en cada uña, pero como no estamos para exagerar y yo para contarlo, me quedo con mi hermoso resultado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook