martes, 23 de diciembre de 2014

Ya sabes lo que te pondrás en Navidad??

Navidad en pocas horas y aún andas con el corre corre de no saber que usar??
A lo mejor tendrás una idea escaza; quizás tengas los accesorios, pero falta el outfit; o tal ves no se te cruce en mente que llevar para estas fechas.
Tranquila porqué hoy traigo varias ideas que te pueden sacar de apuro, tan rápido que incluso si no haz ido de compras creo que podrás armar tu look con prendas que ya tienes en tu armario por que si tenías ropa con colores navideños como el verde que a veces resulta difícil de combinar o el típico rojo para darle un giro extra usual... este es el momento.

 
Un vestido para estas fechas es indispensable, no importa el color, no importa la textura, ni siquiera importa el largo, un vestido es un vestido. A lo mejor ya usaste rojo el año pasado y no quieres volver a repetir pero sin duda alguna ese es el color que más se lleva en este mes, sácale provecho!
Los accesorios son clave para darle un giro al vestido negro que todas tenemos... ese que nos salva y que por lo general es sinónimo de elegancia.
En cuanto a lentejuelas nada esta dicho, quién dijo que se llevaban solo en la noche uff no se de que está hablando. Perfectas para brillar sin la necesidad de exagerar, contrólate con los accesorios porque estos deben ser sobrios si te atreves a usar un atuendo como este.
 
 
Faldas... lo que necesita una chica, sean minis, midis, o maxi.
Lo que hace fácil de usar una prenda como las de la imagen, es que podemos sacarle partido a nuestros básicos. Ya que una falda tan bonita o llamativa será la protagonista del look, es decir se lucirá por sí sola. Mis preferidas son estás y las tuyas??
 
 
Los pantalones son otra de las opciones para estas fiestas, todas tenemos por lo menos un pantalón de tela y que no es precisamente el de la oficina; los skinny con pinzas darán la ilusión de que posees unas caderas prominentes, otra de las tendencias en pantalones son los maxi pantalones y los palazos que son cómodos, sobre todo si comes mucho en estos días.
Y pues seguimos con un toque de lentejuelas permitidas mucho en estas fechas. Y lo mejor de todo es que no descartamos básicos.
 
 
Enterizos???? Siiii Una sola pieza que al igual que un vestido te puede ayudar muchísimo; el color, textura, accesorios queda a tu elección.
Recuerda que en Diciembre está permitido casi de todo; que tienes  una pieza en gamuza, con brillos, transparencias (sin exagerar) este es el momento de usar.
 
Espero te guste el post, que tengas un buen día, Muchos besos.
 
Yomi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook