sábado, 20 de junio de 2015

Andy Warhol Nail Art


No se a cuantas(os) de ustedes guste Andy Warhol padre del POP ART , pero yo vivo encantada de este personaje, su estilo impecable y atemporal porque no le veo nada pasado de moda en estas fechas y sus obras criticadas, pero sin duda alguna reconocidas por esa característica composición colorida que solo se le reconoce a él.

No sé si llamarle tutorial completo al post (por que solo es una uña) pero con mis fotos de mala calidad y bizarras espero se atrevan hacer algo parecido si es que les gusta, claro está.

Necesitas

Pincel
Esmalte color piel (aunque neones para tu pequeña obra también servirían) 
Esmalte color negro, blanco, rojo, azul.
Toap coat/ Brillo





- He empezado por el cabello, tratando de hacer algo parecido a la imagen en cual me inspiro.
- Sigo por el perfil del rostro, las orejas y la barbilla hacia arriba, es la forma en la que más o menos me manejo.
- Como recomendación básica para empezar hacer lineas delgadas en poco espacio, vale medio pasar el pincel, es decir, que éste medio toque o linee.
- Al final ya podemos repintar un poquito más en ciertos lugares, no sin antes rellenar las zonas que llevan color .
Los lentes fueron lo último de lo último jaja están puestos con el marcador que estaba "dibujando" algo que simule el cuerpo de Warhol, la noche ya no me permitió tomar una foto más clara y con la pésima iluminación en casa no pude hacer más, espero les guste.

Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook