sábado, 24 de mayo de 2014

EMBARAZADAS Y CHIC

Hola de nuevo a las chicas que leen mi blog, en esta ocasión me tomo el comedido atrevimiento de mostrar ideas de outfits para las embarazadas, puesto que esta etapa suele complicarse un tanto porque a medida que crece la pancita, deja de quedar la ropa, en ese momento hay que atacar las tiendas con precaución y moderación, puesto que solo serán unos meses los que cambiarás de talla... tranquila no es toda la vida.
Por eso te recomiendo que si vas de compras optes por prendas versátiles, algo que puedas llevar de diferentes maneras, algo que puedas accesorizar para que te veas distinta en diversas ocasiones, y sobre todo algo que te quede bien, porque uno de los errores de las embarazadas es: vestirse como si llevarán una funda de almohada encima y no debe ser así.
Por otro lado, los zapatos.. quién dijo que no se puede estar Embarazada y Entaconada . Lo que veo siempre es sandalias y zapatos bajitos, está perfecto, pero para una ocasión un poco más especial sí puedes ir con unos centímetros de más: Tomándo en cuenta que no te es incómodo el calzado, que aún no te duelen los pies y no están hinchados. Solo varia un poco con ello.. 
Nadie quiere verse vestida como que llevara uniforme en 9 meses y hoy te traje el estilo de 3 Embarazadas que pueden ayudarte si andabas pensando en ¿cómo vestir? mientras esperas la llegada de tu bebé.

MIROSLAVA DUMA
Está rusa, tan estilosa sabe como vestir: antes , durante, y después del embarazo. Con tan solo 1,50 metros de estatura hizó que en su tiempo de espera no se la vea más pequeña de lo que es. Su clave, está en acentuar la figura con algún cinturón o vestido ceñido arriba de la barriga para que la parte inferior de su cuerpo luzca más larga.


JASMIN MELÉNDEZ
La carismática youtuber del canal Jasminmakeup1, se encuentra esperando a su tercer hijo. Son pocas las ideas de outfits que ha mostrado en su blog, pero está chica es amante a los tacones y embarazada o no siempre se la vé con paso firme, ella me encanta, enseña looks con maquillaje en su canal y siempre levanta el animo, posee como un don para poner de buenas a las personas .. Siempre positiva mi Jasmin.



MACARENA GEA
La linda arquitecta/ bloggera mantiene un estilo casual, cómodo y chic. Me gusta mucho su forma de vestir embarazada  o no. En su blog  muestra decoraciones, looks y más.
Lo que caracteriza su estilo, es ese toque urbano y elegante que la hacen lúcir siempre In con prendas básicas.

 
Ya lo saben, a vestir lindas en el embarazo y por favor... los leggings no son pantalones.
 Feliz Sábado.


2 comentarios:

  1. El embarazo es la mejor etapa de la vida de una mujer, o al menos para mi punto de vista es la más bonita. Muchos dicen que embarazada una mujer está mil veces más guapa y mejor si viste tan bien como las chicas de las fotos. ¡Unas fotos preciosas!


    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/


    ResponderBorrar
  2. Hola Eli.. claro que te seguiré, muchas gracias por leer el post. Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook